☾☀︎𖧷✟Tamayo✟𖧷☀︎☽

1.1K 32 10
                                    

↷✦; w e l c o m e ❞
╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗

• pedido por: Una_RataCortina
•corregir faltas de ortografía.
•deja tu 🌟 no seas lector fantasma D:<
•lo mismo que otros caps.
•trata de imaginar cada escena para mejor experiencia ( > v 0)
•fem reader

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ◌

~Quien anda hay!?.

Estaba tranquilamente caminado por una de las calles de Tokyo, tan solo iba de paso, mis cosas se quedaron en la posada en la que me quedo.

-disculpe que entré sin avisar señorita t/n, soy yushiro. Vengo en nombre de señora Tamayo, ella me contó que usted es igual que nosotros. Llevamos años intentando encontrarla.

~tamayo... Estas en lo correcto. Yo también soy un demonio.

-tamayo la necesita, ella quiere crear un antídoto en base a la sangre de demonio principalmente de las lunas, para volver a los demonios humanos. Pero necesita su ayuda.

~entiendo, dame un momento para prepararme.

El asintió y caminamos a mi posada en en busca de mis cosas, momentos después estábamos caminado con dirección a su guarida.

~me impresiona que no me recuerdes.

-yo la conozco?

~si, yo ayude a tamayo cuando te convertiste en demonio.

-oh! Ya la recuerdo usted era esa linda mujer que me traía mi medicina!.

~exacto~ dije mientras me reía por lo bajo.

-pero... Por que se fue?.

~tuve un problema con tamayo y me fui.

-... -

~cambiando de tema, como esta ella?.

-esta bien, tuvimos un ataque por unos demonios que mando muzan pero un cazador y un demonio nos ayudaron.

~un cazador y un demonio?.

- tanjiro y nezuko kamado.

~kamado!?

-los conoces?

~conozco a la familia kamado desde hace años, era amiga de su madre. Todavía recuerdo cuando los conocí eran solo unos bebés.

-ohh-

*. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚  * . : 。 ✿ *

~ahhh, estoy cansada! Cuando llegamos? ~me queje mientras me sentaba un momento.

-a pesar de ser un demonio con cientos de años actúa como una adolescente y pareciera que tuviera veinte.

~no se si sentirme alagada o ofendida.

-en fin, ya llegamos.

Me sentía emocionada y nerviosa de por fin ver a tamayo.

-señora tamayo, llegamos!.

-pasen.

Su voz sonaba igual de armoniosa que la última vez que la escuche.

~tamayo...

-bienvenida t/n, gracias por venir estoy feliz de que vinieras.

~no es nada tamayo, siempre estaré para ti.

Ella me dio una sonrisa cálida, me acerque a abrazarla, me sentía muy feliz de al fin verla de nuevo.

-QUE ESTAS HACIENDO!???? [Yushiro]

꧁One-Shots꧂  𝙽𝚜𝚏𝚠 [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora