↷✦; w e l c o m e ❞
╔═══ ೋღ 🌺 ღೋ ═══╗• pedido por: lunachan518
•corregir faltas de ortografía.
•deja tu 🌟 no seas lector fantasma D:<
•trata de imaginar cada escena para mejor experiencia ( > v 0)
•male reader
•trama: hospital
• no me hago cargo de incomodidades al leer, si no te gusta no lo lees y evita los malos comentarios.ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ◌
<<cura mi corazón>>
Las luces rojas y azules se veían por todas las calles y el sonido de la ambulancia se escuchaba muy fuerte, todo se veía borroso y tenía un fuerte dolor de cabeza. Alguien estaba agarrando de mi mano era mi madre mientras lloraba sobándome la cabeza me bajaron de la ambulancia entrando al hospital rápidamente me dejaron en una camilla en un cuarto perdí la conciencia y tiempo después abrió su dolor de cabeza increíble sentí un peso encima y era mi madre dándome un abrazo mientras lloraba.
~Que...? Que pasó? mamá! Que ocurrió? que hago aquí!?
El pánico se apoderó de mi y me intente llevantar de la camilla lo cual no pude hacer por culpa de los tubos y cables q estaban por mi cuerpo.
- tranquilo... Te contaré todo pero tranquilizate.
~Como quieres q me tranquilize si estoy en un hospital y no recuerdo nada?
- tu novio... Como era que se llamaba? Eh... Rusia! Lo encontraste en tu casa.. Como lo digo... Emm... Acostándose con uno de tus amigos, en un ataque de ir lo golpeaste y saliste corriendo pero no viste bien al cruzar la calle y te atropellaron.
~ rusia... ~ inmediatamente comenze a llorar a mares y mi madre me abrazo llorando conmigo.
Los daños fueron un poco leves, me fracturé una costilla y una pierna. Nada que no se pueda arreglar en unos meses.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
- me tengo que ir querido, tu enfermero te cuidara el resto de la noche, si?
~ okey, adiós mamá.
Ella salió y al momento entro un chico.
Dios? Creo que dejaste caer un Ángel.
Lindo rostro, lindos brazos, buen pecho y lindos ojos ¿que más puedo pedir?
- ehh hola?... Mi nombre es Francia seré tu enfermero, te hare chequeos diarios y me quedaré a cuidarte.
Solo asenti un poco nervioso, anotó algo en una libre y se acercó a mi. Comenzó a revisar mi cuerpo y el toque frío de sus manos me producía cosquillas que me hacían reír y el soltaba una que otra risita.
- listo, cualquier cosa, grita. nah mentira solo toca este botón.
Salio del cierto he inmediatamente me dormí, tenía mucho sueño.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
-Mañana te darán de alta! Cuando lleguemos a casa te haré una pastelitos de Chocolate con chispitas junto con una taza de chocolate.
~Ay mamá tranquilizate no es para tanto.
- Sisisi okey, me tranquilizó. Emmm oye, me he dado cuanta de las miraditas que le lanzas a el enfermero, te gusta, no¿?
Asenti un poco apenado y ella chillo de la emoción y me abrazo.
- lamento interrumpir pero ya se acabo la hora de visitas.
~ hola Francia!
-oh! Sisisi, los dejó solos, bye!
Así con la emoción que llegó se fue y me quedé solo con el chico en la habitación.
-entonces... Mañana te vas.
~ pasar tres meses en el hospital no es bonito.
En los meses que estuve aquí me hice gran amigo de Francia, nos tenemos mucha confianza tanta que aveces hasta se quedaba a dormir conmigo en la misma cama. (∩'∀'∩)💕
Se sento a mi lado y seguimos hablando de cosas x, en un momento se tumbo a mi lado y quedamos mirando nos fijamente hasta que poco a poco nos acercamos cerrando nuestros ojos y juntando nuestroa labios.
~ me curaste el corazón con tus labios...
Susurre, para darle otro beso que con llevo a otro beso y otro y otros, hasta darme cuenta que ninguno de los dos tenía ropa, tenía chupetones y mordeduras en mi cuello y una mano agarrándome por la cintura.
- listo~? - dijo entre jadeos
~ es- espera que..?!
No había palabras para expresar esa sensación, mi cuerpo se estremecia con cada estocada que daba, mi espalda estaba encorvada y con mis cortas uñas rasguñe su espalda.
Los gemidos provenientes de el eran tan esquistos que no podía evitar gemir su nombre, una embestida detrás de otra.
Mi punto máximo estaba apuntó de llegar hasta que al fin sentí como mi cuerpo caía rendido junto con el suyo.
Abrazados cubiertos por la manta y la luz de la Luna que asomaba por las ventanas, dormimos placenteramente.
.
.
.
Tengo una duda, hago el shot de rubius versión karmaland o vida real?
╚════ ೋღ 🌺 ღೋ ═════╝
↷✦; b y e b y e! ❞746 palabras UwU
ESTÁS LEYENDO
꧁One-Shots꧂ 𝙽𝚜𝚏𝚠 [Edición]
Fanfic[PEDIDOS CERRADOS] {∆~one shots lemon, lectora/lector~∆} hago de lo q se les plazca (con la condición de q sea t\n fem o male x personaje) xD Cuando entre Lee estos 2 puntos "⭐" y "⚠️" Son importantes. ⚠️ACLARAR GÉNERO DE T/N EN SU PEDIDO⚠️ He to...