Reacción de los pilares celosos por tu mascota/peluche.
🔥Rengoku:🔥
★Dos de tus soles más hermosos que tenías,¿Y que el mayor de ellos se sintiera celoso?,eso era un poco adorable de su parte.
★Tu querías a ambos, no tenías un favorito, era difícil elegir un favorito.
★O elegias a Kyojuro por ser tu pareja o a tu mascota por ser gran parte de tu vida antes de que conocieras a Kyojuro. Si que te la pusieron difícil.
★No admitía que estaba celoso de...¿Tu mascota?,eso lo hacía ver más adorable.¡Incluso Senjuro se la pasaba jugando con tu mascota en vez de platicar con el!. Tu y "tu suegro" se reían silenciosamente de Kyojuro al ver que trataba de ocultar sus celos.
K: ¿Celoso?¿Yo?,¡No querida!,yo...no estoy celoso.
____: ¿Seguro? -preguntaste.
K: Tal vez un poco... -miro a otro lado con un puchero.
S: Ah [el nombre de tu mascota]es muy lindo~ -dijo el menor de los Rengoku.
K: Si lo estoy -admitió mirando a tu mascota,soltaste una risa al igual que Shinjuro.
🌊Giyu:🌊
★No,el no estaba celoso,tu estabas celosa.¿De quién? No sé sabe,pero según el lo estabas.
★Giyu es ese tipo de personas que saben ocultar sus inseguridades,celos y sentimientos. Pero estando contigo... Todo eso salía a flote.
★Tenía un límite para que pueda verte preferir ese animal,¿Lo estás haciendo a proposito?,si era así... No le gustaba caer en tu trampa.
★Si bien el trataría de alejar un poco (mucho) a tu "amada mascota". Dejaría de lado (afuera) tu mascota y como si fuera un gato,buscaría que le dieras mimos.
____: Giyu...¿Me puedes devolver a [nombre de tu mascota], por favor? -dijiste viendo cómo este estaba en tu regazo ocultando su cara contra tu abdomen.
G: ... -no recibiste respuesta ya que se había quedado dormido.
🦋Shinobu:🦋
★¿Ahora te vas por los animales mamíferos?,se sentía un poco traicionada.
★Al principio tuvieron una pequeña discusión sobre si los perros/gatos (o lo que sea que tengas de mascota) eran mejor que las mariposas. Claramente seguían teniendo esa discusión,pero no afectaba en su relación,solo los celos se asomaban.
★Shinobu es una persona tranquila y pacífica, cuando le conviene,pero aceptaría que estuvieras un rato,exactamente 10 minutos,para estar con tu mascota ¡Y ya! Ni un minuto más.
★Te encanta verla celosa,se sonroja si le decías que se veía bonita estando celosa,claro que no se quedaría con los brazos cruzados y te la devolvería,jugando tranquilamente (bruscamente) con tu mascota.
ESTÁS LEYENDO
One shots (KNY x Lectora)
FanfictionDisfruten de las historias con sus personajes favoritos Habrá amor,celos,promesas,m mentiras e miedos perdón si no soy tan buena con las historias no tengo tanta experiencia para esto,s i no les gusta pues vallan se a buscar otras historias xD Tambi...