Reacción de los pilares 2/2

127 4 3
                                    

Reacción de los pilares al ver que traes falda corta y al pasar el viento levanta levemente tu falda

🌫️Muichiro Tokito🌫️

•Estaban en el campo mirando las nubes, nada malo podía pasar.

•Pero no esperaba que un viento levantara tu vestimenta dejando ver demás,miro hacia otro lado,mientras agarrabas tu falda para que no se volviera a levantar.

•Tan pronto como pasó,tan pronto lo olvidó.

•Solo qué te dirá que no te pongas faldas tan cortas.

❤️Mitsuri Kanjori❤️

•A cada rato te iba halagando diciendo que se te veían mejores las faldas que a ella,negabas.

•Casi en un instante se elevó tu falda al igual que ella,ella pudo cubrirse antes de que se elevara por completo.

•Por tu parte no pudiste,las personas que pasaban por donde estaban parecían que te estaban comiendo con la mirada.

•Ella se puso enfrente tuyo y empezó a agitar las manos en negación de que no vieran y que era un accidente,fueron segundos y ella te estaba arrastrando a su finca ya que era la más cercana.

🪨Himejima Gyomei🪨

•No le gustaba la idea de que llevaras una falda corta pero respetaría tu decisión si a ti te gustaba.

•Al sentir el viento soplar fuerte te preguntó si estabas bien,le dijiste que tu falda se había levantado.

•Te cargo y llevo hacia tu finca mientras te decía que si no estabas cómoda con las faldas cortas,mejor no te las pongas.

•Fue el casi único que no se molestó mucho.

🔊Uzui Tengen🔊

•El igual estaba halagándote diciendo que se te veían mejor las faldas,de eso no debías de dudar.

•Pero dejó de halagarte al ver que tu falda se levantó dejando ver tu ropa interior.

•Te cargo como un saco de papas,tapando tu trasero por si se llegaba a ver tu ropa interior de nuevo.

•Durante todo el camino hacia su finca se la pasó diciéndote que sería mejor que volvieras a ponerte pantalón,aunque iba a extrañar ver tus perfectas piernas.



One shots (KNY x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora