Reacción de los pilares al ver que traes falda corta y al pasar el viento levanta levemente tu falda
🔥Kyojuro Rengoku:🔥
•El hecho de que tuvieras falda corta ya le molestaba,pero hacía como si no estuviera tan corta.
•Estaban platicando animadamente hasta que unos adolescentes pasaron corriendo a tu lado como si fueran a escapar de algo (de seguro de la chancla poderosa de su jefa xD),al pasar hicieron que tu falda se levantará.
•Kiojuro por su parte se tensó y rápidamente te dió su capa poniéndotela en tus hombros,y cubriendo la parte de adelante de tu cuerpo incluído tus piernas.
•Le agradeciste,el con un leve sonrojo siguió hablando contigo,desde ese día había solicitado un pantalón en vez de una falda o una falda más larga que la anterior.
🌊Giyu Tomioka🌊
•Estaban regresando de una misión en las montañas,no lo pudiste ayudar del todo por culpa de tu uniforme que te perjudicaba al hacer movimientos bruscos ya que se alzaba más.
•En eso sintieron un viento frío de las montañas levantando un poco la nieve,te quejaste al sentir el viento frío por tu piel expuesta,Giyu volteo a verte para ver si no te había pasado algo peor.
•Pero al hacerlo vio que tu falda se levantó mostrando de más, giró la cabeza del lado contrario a dónde estabas,no quería invadir tu privacidad.
•Durante el camino de regreso cada quien se fue a su finca,no quiso mirarte,estaba avergonzado.
🦋Shinobu Kocho🦋
•Tan solo verte con una falda corta sentía ganas de reclamarle al que te confeccionó la prenda.
•Estaban dirigiéndose hacía su finca para curar las heridas leves que te causaron los demonios en tu anterior misión.
•Casi al llegar a su finca un viento paso por tus piernas,levantando tu falda dejando ver casí toda tu ropa interior.
•Trataste de acomodarla antes de que alguien se diera cuenta,pero al voltear a ver a Shinobu está estaba con una sonrisa y se le notaba que estaba enojada.
🌬️Sanemi Shinazugawa🌬️
•Ni siquiera pasó medía hora desde que estaba malhumorado,aunque no era novedad.
•Pero esta vez fue diferente.Al pasar un gran viento se alzó tu falda,lo malo es que había personas aparte de ustedes.
•Volteo la vista y se puso enfrente de ti fulminando con la mirada a aquel que llegara a verte.
•Sin duda que los pervertidos que quisieran mirar se fueron asustados.
🐍Iguro Obanai🐍
•Jamas te había visto con una falda tan corta y eso le incomodaba,a veces te ponías pantalón ¿Qué cambió?
•Aunque le habías dicho una respuesta lógica,para el no cambiaba el hecho de que dejaras ponerte algo corto.
•Lo que no quería que pasara fue lo primero que pasó,que se levantará tu falda.
•Casi cuando vio que se alzó levemente,te enrollo con su haori tus piernas,tapandolas al igual que tu falda.Se había molestado y demaciado.
Hola cómo están? Espero que bien.
Perdón por no actualizar hasta ahora pero no sé me ocurría ni madres ('-﹏-';).
Bueno espero que les haya gustado está Reacción de los pilares estaré escribiendo la siguiente parte.
Bye (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
One shots (KNY x Lectora)
FanfictionDisfruten de las historias con sus personajes favoritos Habrá amor,celos,promesas,m mentiras e miedos perdón si no soy tan buena con las historias no tengo tanta experiencia para esto,s i no les gusta pues vallan se a buscar otras historias xD Tambi...