Tanjiro 🔥🌞

88 4 0
                                    

Narradora:✨

T/n era la mejor amiga de Sanemi...si como escucharon es la mejor amiga de ese engreído y es que tenían casi el mismo carácter,se conocieron cuando nombraron a t/n como la nueva pilar de la respiración de la noche y se dieron cuenta que tenían algunas cosas en común...

Lemon-chan: ¡Oye sigue con la historia luego cuentas el como se conocieron si quieres pero ahora sigue con la historia correspondiente >:v!

Ya wey ya voy desesperada...bueno sigamos. Cuando t/n conoció a Tanjiro sintió las típicas mariposas en el estómago y se preguntarán ¿Cuándo se conocieron ellos? Bueno el día que trajeron a Tanjiro a la finca del patrón para saber que harían con el y su hermana Nezuko en fin... ellos se fueron conociendo poco a poco,t/n iba a visitar a Tanjiro y a sus amigos y a ayudarlos a entrenar un poco pero después de unas semanas Tanjiro y t/n iban a citas conociéndose y enamorándose cada día más el uno del otro hasta ser novios,los pilares y amigos de t/n y Tanjiro los felicitaron...bueno casi todos...Sanemi quería matar a Tanjiro cuando se lo dijeron pero t/n evito que lo hiciera. Aunque no pudo evitar que Sanemi lo molestará cada vez que lo veía y este día no era la excepción.

Tanjiro y t/n salían pero nunca lo defendía de Sanemi ya que consideraba que eso lo aria débil (pinchi t/n >:v).

Sanemi: Estúpido Tanjiro! -dejo ir su puño a la cara de Tanjiro pero este último lo pido esquivar a tiempo viendo a Sanemi con miedo y un poco de nervios.

Tanjiro: señor Sanemi ya le dije que lo siento!

Sanemi: Te dije que cuando estuviera yo serca o presente no besaras a t/n y no me escuchaste te valió madres!

Tanjiro: N-no me había dado cuenta de que estabas ahí!

Sanemi: aste pendejo!

Sentada junto a Uzui y Shinobu se encontraba t/n tomando un poco de té.

Shinobu:No aras algo t/n-chan?

Uzui:Si amiga están a punto de matar a tu novio.

T/n: El sabe que no debió de besarme delante de Sanemi.

Kyojuro: Sanemi tranquilízate de una buena vez! -detuvo a Sanemi antes de que golpeara a Tanjiro ahora sí.

Después de que llegara Rengoku para “regañar" a Sanemi por querer matar a Tanjiro. Cierto peli-rojo se encontraba sentado en la cama de su novia la cual salía del baño vistiendo solo un conjunto de ropa interior.

(Imaginen el que quieran XD)

La chica se colocó detrás de él y le dió un masaje en los hombros.

T/n: Sigues molesto bb?~ -pregunto de forma melosa.

Tanjiro: Como no me voy a molestar si tú puedes ver qué van a matarme y no haces nada -dijo un poco molesto.

T/n: Oh vamos se que no estarás enojado por siempre -dijo haciendo puchero.

Tanjiro: Sabes bien que hacer para que te perdone.

La miro a los ojos con una mirada sería la chica se inco frente a él y desabrochó su pantalón y libero el gran miembro de aquel chico con apariencia tan dulce.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots (KNY x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora