Capitulo 4: ¿Los examenes Chunnin? y un pequeño recuerdo(Modificado)

978 86 15
                                    

No soy el dueño de ninguna de las franquicias todos los creditos a Akira Toriyama y Masashi Kishimoto

.

.

.

.

.

.

.

Una semana desde la llegada de Goku y el enfrentamiento con los Ninjas de la aldea de la hoja y volverse un jounnin, durante ese tiempo hizo varias misiones y este de gano el apodo del ninja veloz ya que las completaba en un par de horas y que a varios le podia llevar dias en hacerlo pero este al poder volar a una velocidad aumentada podia completarlas en horas pero nadie sabia que podia volar y tambien las demas aldeas ocultas se preguntaba quien era ese hombre porque lo unico que se sabia que tenia un cabello en forma de palmera y tambien un gi de pelea.

Tambien se hizo amigo de todos y mas de Gai ya que ambos eran expertos en taijutsu y tambien le enseño el estilo tortuga y Gai le presento su equipo el cual esta conformado por 2 chicos y una chica, los cuales se presentaron

El chico el cual tenia cejas grandes pelo de hongo y un traje similar al del Gai se presento como Rock Lee, la chica la cual vestia ropa tipica japonesa y la cual tenia dos colas como hongos se presento como Tenten, y por ultimo el chico que tenia un chaleco blanco con patalones gris que no llegaban hacia los pies y el cual tenia unos ojos como perlas y el cabello atado y este se presento como Neji Hyuga y el cual este provenia del clan mas importante de la aldea de hoja los cuales poseian un kenkegenkai el cual era el byakugan.

Tambien Gai le hablo a Goku sobre su equipo de como Rock lee no puede hacer jutsus pero lo compesa con ser bueno en taijutsu, Tenten queria porbar que podia ser una gran ninja usando armas y por ultimo Neji cual era considerado un prodigio de su clan pero no era reconocido por este ya que este formaba parte de la rama secundaria la cual solo estaba para proteger a la principal y por eso tenia un poco de resentimiento a su clan y tambien este tenia un pensamiento de que cada uno tiene un destino el cual escucho cuando Lee tenia una pelea amistosa con Neji pero al este ser superior que esto lo venceria diciendo que siempre sera un perdedor pero este se levantaba ya que el chico tiene una gran voluntad y eso recordo la frase que le dijo a Vegeta cuando pelearon por primera vez "Si un perdedor hace muchos esfuerzos, quizá pueda superar el poder de un guerrero distinguido" 

y tambien cada vez que este caminaba por la aldea y se encontraba con Anko esta trataria de seduccir al saiyajin pero al este ser muy inocente no entenderia que trataba de hacer esta y esto siempre lo hacia para ver si el azabache caia pero nunca caia.

En la actualidad 

Era una mañana cualquiera en la aldea de hoja todos iban a sus trabajos o hacer sus labores del dia a dia, mientras que nuestro querido saiyajin estaria dormido solo con sus calzones puesto

Goku: comida, deliciosa comida-diria el azabache ya que eso es lo que esta soñando, hasta que su alarma sonaria

Goku: hay, que horas-diria el azabache sobandose los ojos y agarando el reloj

Goku: 7:30, bueno creo que es hora de levantarse comer y entrenar un poco y tambien plantar la semillas del ermitaño ya que siempre se me olvida hacerlo-asi levantandose,darse un baño, ponerse su Gi y comer para finalmente antes enternar ira al lado de su casa

El Ninja perdido (Goku en Naruto) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora