¡Por fin! Había conseguido el CD y los productos exclusivos de sus ídols favoritos, le costó mucho la verdad, tuvo que trabajar y ahorrar por 5 meses en su trabajo de medio tiempo para conseguir el dinero. Es cierto, tenía 17 años pero no quería depender de sus padres mucho menos a esa edad. Fue una suerte que después de tanto tiempo el paquete aun estuviera en oferta.
—¡Ahhh! ¡Al fin lo tengo!— giraba en su cama emocionada.
— Que suerte, yo no alcancé... que frustración. No vengas a mostrar tu felicidad aquí. — dijo la chica con una mueca de frustración.
—Ay, Makomo no seas así. Mira te comparto un poco de mi felicidad— luego de eso le tiro un beso bien coqueto.
—Si, claro.
Toki't boy's era el dúo de idols favorito de ambas, Nezuko conocio a los gemelos ya que Makomo, fiel seguidora desde su debut, le había mostrado un video y ella como toda chica cayó ante su música y para que negarlo, ante la belleza de los gemelos. A menudo hablaban de ellos y los cotilleos en las redes, eran tan locas que hasta hablaban de lo que harían si tuviera a ambos gemelos en un harem. Si, la mente de ambas tenía un 90% de perversión y el 10% lleno de pendejadas por lo que la inocencia se descartaba de esa lista.
—¡Es bastante tentador tener dos iguales a tu lado!
—No tanto, ellos deben tener personalidades diferentes ¿no?— dijo Nezuko con la mano en el mentón.
—Ahora que lo pienso, si. No tienen que ser iguales en actitud.
—¿Y si uno de ellos tiene un lado psicópata?— Nezuko aterrada se aferró a su almohada
—Uy dios, tentador. Tener un tipo así seri-
No alcanzó a terminar porque una almohada había terminado en su cara por "accidente".
—¡Ve a un psicólogo!
—Alto ahí loca, tu me acompañas.
Y así comenzó una pelea de almohadas bien épica.
.
.
.
Se encontraba solo en aquella habitación, a pesar de tener bastante dinero debido a sus álbumes, conciertos, productos, tweets etc. Vivían en un apartamento grande pero lo suficiente para dos personas. Su hermano había salido a buscar la nueva coreografía para la canción proxima que había sido grabada por la coreógrafa que ahora estaba mal.
Suspiró y se dedicó a mirar el reloj.
—Tengo 1 hora 30 minutos. En ese tiempo puedo salir perfectamente y nadie se enterará.
El chico se recogió el pelo en una coleta. Se puso una gorra y una mascarilla negra y salió de casa no sin antes tomar el celular. La vida como idol era difícil, no era que no amaba su trabajo, pero habían cosas de la que eran restringidos. Salir o verse como un igual era difícil ya que siendo un idol conocido podría formar una docena de personas al ser visto. No podía relacionarse con personas "normales" para el. Ya que en los únicos eventos que socializaba eran en las celebraciones. Firmas de autógrafos y en algunos lives.
También tenía curiosidad por la vida de las personas que no eran famosas. Quería conocer el mundo.
Caminó en varios lugares, parques veía a grupos de jóvenes hablando, saltando e incluso rodando por el césped, raro. También veía parejas muy acaramelados. Entre otras cosas de la vida común de las personas. Se quedó parado en ese parque y cerró los ojos sintiendo el olor de la libertad después de un día de trabajo. Pero, algo lo estremeció.
—¡Ahhh! No jodas. ¡Sacaron una nueva canción! — Una chica que estaba sentada en un banco que se encontraba al lado de el gritó.
Desde su ángulo pudo notar que veía en Spotify la nueva canción que sacaron.
—Ah, una fan— pensó en alto sin darse cuenta.
—¿Mmm? ¿Que?— ella volteó a verlo.
Dándose cuenta de lo que dijo, el palideció. Esos cabellos castaños fueron movidos por el viento y sus ojos se encontraron con el rosa de los de ella. ¿Sería su fin?
—Na-Nada. Digo que parece que eres fan de esa banda o lo que sea.— se acercó a ella tratando de ser lo más normal posible.
—Ah, si. Me encantan.
—mmm... son ¿gemelos?
—Sip. Pero tienen unas voces distintas que combinan muy bien.
—... ¿De ellos cual te gusta más?— el chico se reprocho a si mismo, que clase de pregunta era esa... son gemelos después de todos.
—Muichiro.
Hubo silencio.
El de puntas turquesa solo la observaba con una expresión sorpresiva, mientras ella sonreía.
—Pe-pero son gemelos... ¿Por que?
—Bueno... —puso una mano en el mentón pensando.
—Lógico, debe buscar una buena excusa. Ambos somos iguales realmente.—Pensó el idol
—Es un tanto descarado pero, solo me gusta porque sí.
El bufó por lo bajo. ¿Que clase de respuesta era esa? Le hubiese gustado saber que reacción tendría si supiera que era el idol en persona.
—¿Eh? ¡Oye espera no saques conclusiones solo!— dijo cuando noto que aquel desconocido se iba.
—Rayos.
—¡Loca! —escucho al chico gritar mientras se iba.
—¿Como me llamó?— hizo posición de despegue y a toda velocidad corrió detrás del chico quien también corría por ser perseguido.
—¡Como te atreves a llamarme así! ¡Desconocido irrespetuoso!
—¿¡A quien rayos le gusta un idol solo porque si!? Es digno de locos— decía mientras corría, iban en dirección a una gran residencia pero a Nezuko poco le importó por el enojo.
—¡A mi!
—Vaya, si no me dices ni cuenta me doy.
Llegaron corriendo a la residencia y quedaron en la entrada. El "desconocido" estaba mirando de un lado a otro mientras Nezuko se quejaba. Para suerte del idol uno de los custodios apareció.
—¿Que tiene de malo? ¡Todos tienen sus gustos! Ademas-
El se quitó la gorra y la mascarilla y halo al gran custodio hacía donde estaban. Ella estaba estupefacta, era uno de sus ídols. Y pensar que hablo con uno de ellos, por eso se molestó tanto por lo de Muichiro. En otros momentos estaría feliz hasta explotar pero no era el caso.
—Ayuda.— ni siquiera se esforzó por hacer una buena actuación pidiendo ayuda— Es una fan desenfrenada me siguió hasta acá ¡Saquela de aquí por favor!
—Espera ¿que?
—Si señor Muichiro.
El hombre la tomó por los brazos ella se resistió pero el hombre no la soltaba, antes de estar fuera solo logró ver una sonrisa "inocente" de parte del de puntas turquesas.
—Muichiro, oh Muichiro la pagaras baboso!
.
.
.
Ella se había vuelto su hater
ESTÁS LEYENDO
One-Shots MuiNezu
FanfictionHistorias salteadas de el shipp MuiNezu conformado por Nezuko Kamado y Muichiro Tokito ambos de la serie Kimetsu no yaiba. Algunas de estas historias pueden ser largas o cortas en dependencia de mi inspiración. •Los personajes pertenecen al creado...