September, i'm wanna remember.

476 36 7
                                    


Desperté en mi cama, era lo único que recordaba de los inicios de Septiembre. El cálido sentir de cuando te recuestas en la cama para olvidarme de todo.

Llevaba así tres meses, tres putos meses, sin recordar que sucedió, todos desaparecieron de la nada, mis recuerdos se habían esfumado, solo miraba con atención todo lo que quedaba de mi hermano, mis amigos, mi... novia.

Solo habían tumbas.

No supe como sucedió, como fue que terminaré así. De hecho, nada de aquel Septiembre lo recordaba.

Solo quedaba el vacío donde debían estar sus recuerdos.

.

.

.

Caminaba mirando la nada, no le importaba, si chocaba con un poste o si lo atropellaba un carro, de hecho, su desinterés llegó a tal punto de no importarle siquiera si le robaban o si perdía la vida misma. Giró su cabeza y vio aquel parque. Tantos recuerdos vinieron a su cabeza y no precisamente los del susodicho Septiembre.

Te falta odio, por eso no puedes alcanzarme. —decía ella sonriente mientras corría por el pequeño espacio en blanco que separaba los bancos.

—Ve a ver no-

¡Agh! Mi frente... es nueva... —Trató de advertirle pero ya había chocado con el arbol.

—¿Como que tu frente es nueva? —Había llegado al encuentro con ella.

—A... Ayuda ¡escucho borroso! No, espera, me confundí ¡Ahh!—dijo mientras daba vueltas para luego tirarse al césped de manera magistral, cosa que hizo estallar en risas al chico que la miraba.

Nezuko, me hiciste el día— entre risas se sentó en el césped y besó su frente de manera dulce.— Quizás así se te cure.

Suspiró, la extrañaba, mucho, mucho, era inexplicable cuanto lo hacia. Era frustrante haber perdido a tu novia, a tus seres queridos y ni siquiera saber que había sucedido. Colocó sus audífonos en los oídos y   caminó sin rumbo alguno. Repetía las misma  palabras:

—Quiero recordar, quiero recordar ¡Quiero...! —mordió sus labios.

Se encontraba en un lugar vacío, posiblemente, era una ruta de tren que ya no usaban. Se agachó en la sombra que aquel lugar le ofrecía, en la zona húmeda, para nada acogedora, se hechó a llorar. Apretaba sus cabellos con fuerza, cabellos que Nezuko amaba, lloraba, un grito de desesperación no tardó en aparecer.

Debía aceptarlo.

Nezuko, su hermano, sus amigos.

Estaban muertos.

Y el no recordaba ni una —puta— palabra de aquel momento.

De ese condenado Septiembre.

Llegaron, de la nada, mientras el se concentraba en su agonía, pequeños recuerdos habían aparecido. No supo como pero su llanto cesó para concentrarse en los recuerdos.

—¡No por favor no lo hagas!— dijo su hermano desesperado.

—¡Basta! ¡Yo los salvaré! ¡YO LOS SALVARÉ A TODOS! —gritó el desesperado igual. Mientras los miraba, se recogió el cabello y se giró.

—Detente estas intentando‐

—¡No! ¡No intenten detenerme!

.

.

.

Obtuve una pequeña memoria, algo me dice que esto es peor de lo que yo pensaba. Me di cuenta de algo y es que quien o lo que acabó con todos es algo muy fuerte y simplemente fuera de este mundo.

Quiero recordar que pasó.

La agonía se hace más grande, no saber como fue que me volví tan solo. No saber como fue que perdí a todos.

Muichiro te amo. —dijo Nezuko con una sonrisa, la más hermosa del mundo a los ojos del oji turquesa.

—Yo también te amo.

Recordarla a ella, tan hermosa, sus ojos, su cabello, su forma de ser. Ya no la tenía conmigo, ya no tenía quien trenzara mi cabello o salir con peinados conjuntos, no tenía con quien ver las peliculas de comedia-romance mas aburridas del mundo, no tenía con quien comer a la 1:00 a.m. solo porque nos daba hambre.

No la tenía.

Perdí a mi hermano, con quien crecí desde niño, el fue quien vió esa parte de mi que ni yo conocía. Con el compartí toda mi vida. Perdí a mi gemelo.

Perdí a Tanjiro y a Genya esos locos que me hacían reír unas cuantas veces. Ellos eran fastidiosos pero eran buenas personas. Los sábados siempre íbamos a casa de Zenitsu para ver series coreanas, porque si, aunque se hicieran los mas machos ellos veían esas series.

Una sonrisa amarga se asomó en mi rostro.

—Quiero que vuelvan. Quiero recordar como los perdí.

Busqué en bibliotecas y periódicos estuve   3 días   en ello. La explosión sucedió el 23 de septiembre, yo sobreviví después de la caída a cambio no recordé nada. Fue en el apartamento de Tanjiro. No se sabe la causa de como fue pero allí se encontraban. 

Victimas del incidente:

Nezuko Kamado de 18 años. Estado: Muerta.

Genya Shinasugawa de 20 años.  Estado: Muerto.

Tanjiro Kamado de 20 años. Estado: Muerto.

Yuichiro Tokito de 18 años. Estado: Muerto.

Muichiro Tokito de 18 años. Estado: Vivo (Sobreviviente).

Eso decía el periodico y eso lo mató era un paso mas para darse cuenta de que estaba completamente solo.

Salió caminando de la biblioteca, dejó los periódicos regado e incluso se llevó un regaño de la bibliotecaria, pero, no importó. Seguía caminando mientras su cabello se mecía con el viento. No importaba nada.

¡No! Mui no, aléjate de eso. ¡Nos matarás! —Nezuko entre lagrimas le dijo.

—¡Te equivocas! ¡Los ayudaré!— se rió había enloquecido debido a la desesperación de tener una bomba.

Muichiro cálmate por favor. —dijo Tanjiro intentando calmar las aguas.

—¡Basta! Dejen de retenerme ¡le partiré la cara a ver si reacciona!

Cálmate tu también Genya.

—¡Yo los salvaré! ¡Aléjense de mi! ¿Ven este boton? ¡Voy a presionarlo!


Yo los maté.

Yo solo sobreviví a la caída y perdí mis recuerdo.

Yo maté a mis seres queridos aquel septiembre.

                           ------

Basado en la canción:

September — Oliver [Vocaloid]

Aunque personalmente prefiero:

September —Kaito [Vocaloid]

Me da una perpespectiva diferente escucharlo a el con su voz grave cantar esta canción tan triste.

Espero les haya gustado este capitulo. Me haría muy feliz eso.

Pd: La autora nació en septiembre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots MuiNezu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora