❝ Denki cree que es el mejor, ¿que pasaría si Izuku lo supera en su zona de confort? ❞
Algo que todos saben, es que a denki le fascinan los videojuegos, es el mejor jugando y nadie lo supera.
Quien diría que el tierno pecoso sería un experto en Among Us.
[...]
- ¡Les digo que es todoroki! - Gritó Ashido antes de que los segundos se agotarán y que se dieran a luz los votos.
Shōto había sido eyectado, pero el no era el impostor.Ashido sudó.
Izuku Sonrió a través de la pantalla, ahora si podría matar y todos culparán a Ashido.
Asesinó a Kirishima, después de todo el se lo buscó, ¿A quien se le ocurre ir a electricidad solo?
Reportaron el cuerpo, bien, hora de actuar.
- ¿no les parece sospechoso que Mina-San haya expulsado a alguien inocente y ahora haya muerto Kirishima-kun? - Sugirió el pecoso entre las voces.
- ¡es cierto! ¡compañeros de verdad créanme que es mina-san! - Gritó tenya en el micrófono.
- ¡No, no! Les juro que no fui yo, solo boté a todoroki de la nave porque me estaba siguiendo. - se defendió Ashido.
- ¡Eso es ilógico, mina-san! -
- ¡No es ilógico! -
A la hora de votar, hubo un empate entre Ashido y Skip Vote así que nadie fue expulsado.
Izuku Sonrió nuevamente, había salido a la perfección su plan, ahora mataría a Tenya y todos culparían a Ashido.
Siguió a tenya hasta escudos, y lo mató, luego se fue por la alcantarilla hasta donde estaba Ashido y empezó a caminar junto a ella.
Juntos llegaron a escudos viendo el cuerpo de Tenya y reportandolo.
- ¡Ahora sí es Mina, ¿quien más pudo haber matado a iida? - Dijo Kyoka, una de las últimas tripulantes.
- ¡Les juro que no fui yo! ¡Midoriya estaba junto a mí! O no? - Dijo Ashido para luego dar permiso a hablar a izuku.
- Pues si, yo iba con Mina-san y encontramos el cuerpo, pero también puede que lo hayas matado antes.. no lo sé.. - Dijo "dudando" y feliz de que nadie sospechara de él, pues si votaban a Ashido solo debía matar a una persona más y ganaba.
- Lo siento Mina, pero aquí no hay amigos. - Dijo Denki antes de votar por ella, así mismo hicieron todos.
Ashido Mina no era el impostor.
Kyoka y Denki quedaron mudos,debían reportar el botón antes de que midoriya los matara.
Izuku tenía su tétrica sonrisa en el rostro antes de sabotear el reactor, ahora el botón estaba bloqueado y solo debía esperar 13 segundos para matar a Kyoka.
Ha ganado el impostor, "Deku"
- ¿¡PERO COMO SON TAN GILES?! ¡ERA OBVIO QUE ERA EL NERD! - Gritó Katsuki, vaya ironía, el fue el primer tripulante en ser expulsado por ser "sospechoso"
- ¡Midoriya te doy la mano y te agarras el codo! - Dijo Hanta, con sus típicos refranes latinos.
- No es por ofender, pero estais medio tontos, varias veces di señales y nadie las captaba. - Dijo riendo y con su sonrisa izuku.
- ¿!Como me has hecho esto!? - dijo empapando el micrófono de lagrimas Denki, quien ya no tendría el título de mejor impostor.
𝖡𝗎𝖾𝗇𝖺𝗌 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺𝗌, ¿𝖢𝗈𝗆𝗈 𝖺𝗇𝖽𝖺𝗇 𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾? 𝖾𝗁 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈 𝗆𝖾𝖽𝗂𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝖽𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈, 𝗒𝖺 𝖼𝖺𝗌𝗂 𝗌𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗏𝖺𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗒 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺́𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗌𝖾𝗆𝖺𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌.
𝖧𝗂𝖼𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖺 𝗅𝖺𝗌 11:30 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾, 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗋𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗅𝗈𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗆𝖺𝗅 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝖺 𝗅𝖺 𝗐𝖾𝖺.
𝖲𝗂𝗇 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋, 𝖺𝖽𝗂𝗈́𝗌.
ESTÁS LEYENDO
One Short's || KamiDeku
Fanfiction────𝖮𝗇𝖾' 𝖲𝗁𝗈𝗋𝗍𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖲𝗁𝗂𝗉 𝖪𝖺𝗆𝗂𝖣𝖾𝗄𝗎, 𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋𝗂𝗍𝗈𝗌. •𝖨𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 14/04/22 •𝖥𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: 16/10/22 • #1 en DekuBottom. 26/11/22 • #1 en Kamideku. 25/02/24