28.- Dormido.

1K 149 4
                                    

❝ Izuku tiene sueño, y si Izuku tiene sueño no hay cosa más importante que recuperar energías. ❞

— Guarden silencio, Van a despertar a Midoriya-Kun. — Susurró a los demás que estaban alrededor del pupitre de Izuku, quien estaba profundamente dormido sobre sus brazos, escondiendo su cara.

— ¿Porqué está así Izuku-San? El siempre descansa bien. — Preguntó Momo preocupada, mientras se acariciaba el pecho.

— Amm bueno.. — Rió Denki recordando la noche anterior.

. . .

— Den-Chan.. Ya vamos a dormir, ya me aburrí.. — Dijo somnoliento Izuku agarrando el mando con flojera entre sus manitas.

— ¡NO! ¡no puede ser que me ganes en el FIFA! ¡una ronda más! ¡porfavor! — Gritaba desenfrenado Denki, estaba exaltado.

— Ya Den-Chan.. acepta que ya te gané.. tengo sueño, vamos a dormir ¿si? — Suplicó con los párpados pesados por el sueño.

— Una ronda más y nos dormimos ¿ok? Porfa.. — Abrazó al peliverde y este aceptó aún con los párpados casi cerrados, con la excusa de que los estaba descansando al ser las dos de la mañana.

Una ronda se transformó en dos y dos en cuatro, cuatro en ocho y así, no durmieron en toda la noche por estar presionando los mandos, y solo despertaron de su vicio cuando sonó la alarma de Denki.

. . .

— Ohh así que es por eso. — Rió Eijirō viendo las ahora, explicadas ojeras del peliamarillo.

— ¿Y porqué tu estas como si nada? — Preguntó Shōto con curiosidad.

— Oh bueno, falté las primeras dos clases, me la pasé durmiendo, ¡ahora estoy fresco como lechuga! — Gritó sin querer.

— Lechuga podrida. — Habló Izuku con odio por haber sido despertado de su siesta, ahora estaría toda la tarde con un humor de los mil demonios.

 — Habló Izuku con odio por haber sido despertado de su siesta, ahora estaría toda la tarde con un humor de los mil demonios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Short's || KamiDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora