Recuerda apoyar al autora original de este libro, le puedes encontrar como: Dayglade en Ao3. Yo solo hago una adaptación de su libro al español, todos los derechos de autor le pertenecen.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
"Ah- joder, Dream- ahh-" gimió Techno, sus embestidas disminuyeron temporalmente en preparación para el cambio.
Habían pasado casi tres semanas desde que Dream visitó Technoblade por primera vez, se refugió en su casa y fue follado sin sentido. Ahora, Techno ocupaba todos los pensamientos despiertos de Dream, y con razón. La pareja había establecido algo tan único, tan especial; la confianza que tenían el uno en el otro era incomparable, completamente desproporcionada con respecto a la cantidad de tiempo que habían pasado juntos.
Blob Dream parloteaba alegremente con una expectativa encantada. Techno estaba a punto de decirlo, se dio cuenta. ¡Iba a decirlo en cualquier momento! Dream estaba temblando de la emoción.
Naturalmente, Dream tenía asuntos que atender, una variedad de responsabilidades que ocupaban gran parte de su tiempo durante los días. Mientras el sol estaba en el cielo, Dream era su yo normal, imponente e inaccesible: siempre listo para el combate, siempre en busca de nuevos recursos. La única diferencia ahora, por supuesto, era que tenía un dolor constante con el que lidiar en su corazón, un anhelo que nunca desaparecía de estar de vuelta en la cama de Techno, adorado, despreocupado y llenó hasta el borde.
Las noches pertenecían a Technoblade. Cualquier noche, todas las noches. Era imposible poner en palabras cómo Dream podía sentir que Techno quería que le hicieran una visita. Y él estaba tan, tan dispuesto a complacerlo, cada vez.
Aunque no como almas gemelas. Dream no creía en esas cosas. Sin embargo, no podía negar que la idea de que dos personas fueran más perfectas la una para la otra era igualmente descabellada.
Techno ahora aflojó su agarre sobre el blob, descansando su pequeño y blando cuerpo sobre su polla, dejándolo calentarse un poco. Dream amaba tanto estos momentos de estasis, la anticipación crecía incontrolablemente por lo que estaba por venir, la cálida longitud de Techno brindaba una satisfacción insatisfactoria, una sensación de estar lleno pero no completamente lleno.
Después de tantas noches juntos, habían ideado un sistema, un sistema brillante, mediante el cual Dream cambiaría entre formas con Techno todavía dentro de él. La sensación fue inigualable, para ambas partes.
"¿Estás listo, mi pequeño juguete?" Techno retumbó sensualmente, flexionando sus abdominales y muslos en preparación para el nuevo peso que pronto estaría encima de él.
Dream asintió con entusiasmo, comenzando a estremecerse mientras se preparaba mentalmente para ser lo más rápido posible, para obedecer la orden de Techno y no hacerlo esperar.
"¡Cambio!" Techno ordenó de repente.
En un instante, el blob suave y ligero desapareció y en su lugar estaba la forma carmesí y ardiente de un hombre en éxtasis.
Techno todavía estaba dentro de él, sus caderas comenzaron a empujar hacia arriba antes de que Dream hubiera recuperado la sensibilidad en sus brazos y piernas. Un nuevo y firme agarre en su cintura y espalda evitó que Dream cayera, ya que Techno sabía que era una precaución necesaria a tomar. Ninguno de los dos quería una repetición de la primera noche que intentaron esto, cuando Dream cambió de nuevo a humano e inmediatamente callo boca abajo, su cráneo chocó contra el de Techno con un golpe abrupto.
Sí, eso había apestado.
Siguiendo sus instintos de blob, Dream humano comenzó a intentar chirriar de nuevo, sus gemidos resonantes y agudos hicieron que Techno se riera suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Techno's New Toy - by Dayglade
FanficDream tiene dos formas: un guerrero frío, calculador y curtido en batalla... y un blob. Un blob muy, muy hambriento de contacto con un alto deseo sexual y bajas inhibiciones. Estoy seguro de que puedes decir a dónde va esto. Cuando Dream se queda...