Tenían un trabajo. Un sólo trabajo. Diseñar un monigote que pudieran usar como marketing. Uno por cada miembro. Nada difícil. Qué tuvieran éxito y pasarán de ser simples sticker de chat para convertirse en una línea de ropa, peluches, maquillaje y sólo Dios sabe qué más, era otro beneficio que nadie había esperado. Lo que ninguno de los miembros de BTS había esperado tampoco, era que al recibir los primeros peluches de cortesía antes de la venta masiva, se desatara el caos. O volviera el equilibro, realmente depende de la interpretación de cada uno.
🔼Advertencias🔼
🔼Mini-Fic.
🔼Capítulos cortos.
🔼BTS + BT21.
🔼Fantasy!AU, Friendship!AU, Romance!AU, Non-Au!
🔼Fluff, fluff, fluff, comedy, slight!drama.
Disclaimer
BTS y su imagen no me pertenecen, yo sólo utilizo sus nombres y apariencias para desarrollar mi creatividad y darle vida a personajes completa y absolutamente ficticios.De la misma forma, aclaro que estas historias son ficción verosímil, significa que aunque puedan estar/estén inspiradas y basadas en hechos de la vida real, no son más que un producto de mi imaginación para mi entretenimiento y el de otros. Por lo tanto, no está demás recalcar que yo no creo que nada de lo escribo sea real ni esté relacionado con la realidad de los miembros. Todos los pensamientos, conductas, deseos y decisiones de mis personajes no tienen nada que ver con los miembros de BTS.
Favor de mantener eso en mente mientras lee. Sin más, espero disfrute la lectura.
―Lushi 27 04
PD: Está historia va a ser puro caos, literalmente no planee nada, así que si de repente sale un dinosaurio volador o algo re flashero lo voy a adjudicar a las drogas. O sea que no está corregida y voy a escribir lo que me salga en el momento sin importar cuantas palabras sean. Averiguamos que sale de acá, gracias por su atención los amo.
ESTÁS LEYENDO
Make a Wish ; BTS + BT21
FanfictionTenían un trabajo. Un sólo trabajo. Diseñar un monigote que pudieran usar como marketing. Uno por cada miembro. Nada difícil. Qué tuvieran éxito y pasarán de ser simples sticker de chat para convertirse en una línea de ropa, peluches, maquillaje y s...