Capítulo 4: Esto NO es una peli de terror

92 15 1
                                    

Con un último giro, HoSeok terminó su octava o novena canción.

No estaba practicando ninguna coreografía,  simplemente estaba haciendo algo de estilo libre para liberar tensiones.

Tomó su botella mientras otra canción comenzaba a sonar en el equipo de música, suspiró con cansancio antes de beber, y mientras lo hacía, se fijó en la hora, en el reloj en la pared.

Observó extrañado y atento el momento exacto en el que la manecilla larga se movía y junto con la corta marcaban exactamente las doce en punto, casi como si fuera en cámara lenta.
Frunció el ceño.

Él estaba casi seguro de que, mínimamente, era la una y media de la madrugada, pero por el contrario era mucho más temprano.

De pronto sintió algo extraño, como si algo suave estuviera bajando por su cuerpo, una especie de brisa cálida.

Dando un último sorbo, miró a su alrededor  buscando la fuente de la suave ventisca, aunque no volvió a sentirla.

La puerta estaba cerrada, también las ventanas, y era un poco difícil pensar que hubiese entrado por los conductos de ventilación, eso nunca antes había pasado. El caloventor tampoco estaba encendido.

Decidiendo que había sido sólo su impresión, se volteó para poner otra canción. Se detuvo inmediatamente cuando vio a Mang tirado a unos cuantos metros de él.

Miró a su alrededor extrañado y tomó el peluche para llevarlo donde estaba anteriormente. Sobre su bolso, al lado del enorme espejo de sala.

Una vez que lo dejó, volvió a dirigirse al equipo de música, en la esquina contraria de donde se encontraba su bolso. Pero se detuvo ante un raro presentimiento. Se volteó, y encontró al pequeño peluche con máscara de caballo a unos pocos pasos del bolso.

Parpadeó y frunció el ceño otra vez.

Aparentemente estaba más cansado de lo que creía. Era eso o empezar a entrar en pánico rememorando cada escena de cada película de terror que había visto durante su corta vida.
Sin más, apagó el equipo de música, dejó el control y tomó a Mang y su bolso, para finalmente apagar las luces y salir de allí.

Obviamente sin notar que el pequeño conejo rosado ya no estaba sobre el equipo.

















―Lushi 💜

Make a Wish ; BTS + BT21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora