Con un suspiro de cansancio, SeokJin entró agotado al departamento, aquel donde convivía con otros seis chicos.
Honestamente, no le sorprendió al ver el lugar a oscuras y en absoluto silencio.
Probablemente estaba cada quien encerrado en su habitación teniendo un buen momento de descanso después de la práctica exhaustiva de ese día. Excepto por dos, quizá tres de ellos, que a veces volvían más tarde.
Resopló y rodó los ojos quitándose sus zapatos para luego caminar cuidadoso por la sala oscura hasta que llegó a la cocina, donde prendió la luz y simplemente observó el lugar un largo momento.
Tenía hambre. Sabía que probablemente debía prepararse algo para cenar, pero estaba tan malditamente agotado, y para comer tenía que ponerse a cocinar. Y no. No tenía ganas de ponerse a cocinar a las dos y siete de la madrugada después de tres horas extras de prácticas porque tenía que aprender la coreografía rápido para estar a la par del resto.
Con otro suspiro se acercó al refrigerador, lo abrió y miró atentamente lo que había dentro. Todo requería mucho trabajo, así que simplemente tomó la caja de leche y bebió lo más que pudo, para luego dejarla en su lugar y finalmente encaminarse a su habitación para acostarse de una vez.
El hecho de saber que tendría que levantarse a los ocho y media de la mañana para seguir ensayando durante otras doce malditas horas, era lo suficientemente desmotivador y deprimente. Hacía que se planteara una y otra y otra vez la idea de renunciar y empezar su vida de manera tranquila en alguna ciudad tranquila, lejos de allí.
Aunque después pensaba en todos sus ARMY y en todas las personas que los apoyaban y se sentía la persona más horrible y egoísta del planeta.
Intentado no darle demasiadas vueltas a ese asunto, se metió en la cama después de asegurarse que sus mascotas estuviesen bien, para luego mirar su teléfono sin nada importante que hacer realmente.
Tiempo atrás, cuando llegaba tarde a casa después de los largos ensayos, se cocinaba, comida decente en vez de dormirse sin cenar, cocinaba una cantidad decente de comida para que, aquellos que llegaban más tarde que él (llámense Suga, RM y J-Hope) también cenaran correctamente antes de irse a dormir. También solía revisar quienes estaban en casa y quienes no, iba cuarto por cuarto, se aseguraba de que estuvieran cómodos y hasta les quitaba los zapatos y los cubría con el edredón (porque más de uno se dormía vestido), para después irse a la cama, y enviar un mensaje a quienes no estaban para que no tardaran en volver, y finalmente dormirse.
A veces quería volver a hacerlo, asegurarse que todos estuvieran bien antes de dormir, una parte de él seguía arraigada a su papel de hermano mayor, pero estaba seguro de que si lo hacía ahora, lo mandarían a la mierda antes de pudiera poner una mano en el pomo de la puerta.
Mirando su teléfono, se planteó la idea de enviarle un mensaje a YoonGi, quería asegurarse de que estuviera bien, y que no se quedara hasta muy tarde trabajando, pero era una estupidez. Ellos ya no eran compañeros de cuarto, y YoonGi ni siquiera regresaba al departamento últimamente, sólo volvía a ducharse y cambiarse, y luego volvía a su estudio, donde él sabía que YoonGi tenía todo lo necesario para estar más que cómodo.
También se planteó el mandarle un "buenas noches", pero tampoco valía la pena, ellos apenas se dirigían la palabra normalmente, ¿Por qué lo harían por mensaje?
Al final, molesto consigo mismo, tiró su teléfono en su mesita de noche y se cubrió con las sábanas para darle la espalda.
Tenía sueño, estaba muy cansado, realmente no tenía ganas de ponerse a analizar sus acciones.
La noche era tranquila y cálida, el cielo estaba estrellado y brillante, y apenas había una brisa suave mientras la ciudad casi por completo dormitaba. SeokJin tenía un sentimiento de vacío en su pecho mientras observaba el cielo a través de la ventana de su habitación. Una estrella fugaz hizo su corta y rápida aparición.
Desearía..., no. Esto es estúpido.
Desearía volver ser familia.
—LuShi
ESTÁS LEYENDO
Make a Wish ; BTS + BT21
FanfictionTenían un trabajo. Un sólo trabajo. Diseñar un monigote que pudieran usar como marketing. Uno por cada miembro. Nada difícil. Qué tuvieran éxito y pasarán de ser simples sticker de chat para convertirse en una línea de ropa, peluches, maquillaje y s...