La verdad no sabia con que ship empezar, hay varios y quería escribir de uno que no se encuentra mucho en Wattpad.
Así qué..
Para las personas que les guste el ship Sanlu (Ship de Sanji y Luffy) ¡Sean bienvenidos/as!.
De este ship casi no he encontrado nada la verdad así qué vi la oportunidad de escribir algo de ellos y lo hice.
¿Sanji celoso por un hombre?
Los celos es un tipo de sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona que ama siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a Ella/Él.
Y la verdad es qué él cocinero de la tripulación pirata Sombrero de paja* desde el punto de vista de todos, siempre ha mostrado este tipo de sentimientos hacia las mujeres, solo mujeres. De hecho, él mismo había aclarado que amaba a las mujeres, las respetaba y las apreciaba con todo el Alma.
Nunca sus compañeros de tripulación o otras personas cercanas a él habían visto una situación en donde Sanji experimente este sentimiento con un hombre.
Así qué verlo de la manera en que se pone cuando otro hombre molesta a una de las dos únicas mujeres del grupo, es algo... raro.
Ya que en ese momento no había ningún hombre molestando a las chicas (aparte de él-) pero sí estaba cierto peliverde muy apegado hacía él capitán de la tripulación pirata. En realidad esto ya es normal para todos en el barco, sabían qué él cazador de piratas Roronoa Zoro había sido el primero en unirse a la tripulación de una manera muy... inusual y qué él y Luffy tenían una conexión muy cercana, desde qué lo vieron a ambos juntos sabían esto.
Sanji también sabía esto y no le importó en lo absoluto al principio que se unió a la tripulación, pero mientras pasaba el tiempo había notado algo qué nunca antes pensó que podría pasar en él.
Y después de algunas situaciones con él capitán, pues.. las cosas en sí cambiaron bastante para él, pero aún así fingió qué todo seguía igual, la verdad es qué disimulaba bastante bien las cosas, pero de Luffy.. bueno, no podemos decir lo mismo, aunque los demás solo lo tomaron qué le tenía más cariño al cocinero sólo por la comida que preparaba, al menos los demás pensaban eso, solo una persona que llegó recientemente a la tripulación ya se hacía una idea de lo que pasa aquí.
Así que la mayoría no sospechaba qué estos dos estaban en una relación desde hace tiempo.
Sanji se encontraba en la cocina como de costumbre experimentado con hacer algo nuevo en la comida mientras trataba de distraerse al parecer mordiendo a cada rato parte de su cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
𝟭𝟬 𝗼𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁's ⟮𝗼𝗻𝗲 𝗽𝗶𝗲𝗰𝗲⟯
Fanfic¡10 One-shot's de One Piece!. Habrá tanto cómo el Animé original cómo Au's. Publicada: 15/05/2022 Terminada: 28/06/2022 ________________________________ Este libro es mío, todo lo que está escrito fue por...