— ¿Qué es ésto?
— ¿Qué es qué?
— Acaso no puedes verlo.
Jhoel señaló la ventana del sistema, pero su amigo solo lo vio señalando al vacío.
— No veo nada. ¬¬ ¿Estás seguro que estás bien?
— Estoy bien, creo ¿Que días es hoy?
— ¿Acaso no lo recuerdas? Hoy lanzan el juego "Zombie Evolution". Estuvimos esperando ese juego por más de un mes.
— ¡¿Hoy?!— Eso significa que yo, realmente regrese al pasado.
— Oye estás actuando un poco raro. En fin, no te olvides que voy a tu casa para jugar el juego, tu televisión es mucho mejor que la mía.
— Ah, si.
— Adiós.
Después de que Jareth se fuera, Jhoel recogió sus cosas y se fue directo a su casa.
— Sigue igual que hace nueve años.
[Se recomienda al jugador que aliste provisiones]
[Tiempo restante 4:38:59]
[Se ha desbloqueado algunos privilegios del sistema. Por favor diga "Ventana de estado" para revisar sus estadísticas, ahora puede guardar objetos en su inventario]
— Otro vez ésto, ¿Ventana de estado?
[Jugador: Jhoel]
[Título: Ninguno]
[Nivel: 0]
[Grado de evolución: Octavo Grado]
[Etapa de Núcleo: Ninguno (Bloqueado)]
[Estadísticas: Fuerza: 8; Resistencia: 7; Vitalidad: 7; Agilidad: 8; Sentidos: 10; Poder Evolutivo: 0]
[Punto de estado: 0]
[Monedas: 0]
[Habilidades: Ninguna]— Se parece demasiado a los videojuegos.
Después de revisar mejor el sistema, Jhoel no descubrió mucho, solo cuando accidentalmente tocó un cuaderno el sistema liberó un nueva notificación.
[Se ha desbloqueado el identificador del sistema]
[Objeto: Libreta de notas]
[Descripción: Sirve para anotar apuntes importantes, dibujar, etc.]— Supongo que esto es útil.
Luego de este descubrimiento, Jhoel trató de probar el identificador del sistema, descubrio que solo podía identificar los objetos que el quisiera identificar pero tendría que entrar en contacto con dicho objeto.
[Objeto: Espada (Katana)]
[Nombre: Destino]
[Echo por un herrero desconocido, con un material desconocido, en una época desconocida. Esta arma es muy filosa.]
[Daño 1-10]
[Durabilidad 1.000/1.000]
[Esta arma puede obtener habilidades al mejorarse]Jhoel se sorprendió, el no esperaba que el sistema le diera es descripción, el había comprado la espada hace un año (antes de regresar) porque le llamo la atención.
Incluso el vendedor le dijo que simplemente era un arma echa por aficionados y que no tenía tanto valor.
— Talvez por eso... No, no creo que sea eso.
Jhoel se sentó en su escritorio y abrió su laptop.
[Contraseña: ************]
— Afortunadamente aún recuerdo la contraseña.
Después de iniciar sesión, Jhoel abrió su navegador y empezó a buscar diversos servicios de entrega a domicilio. Adquirió una variedad de alimentos, papel higiénico y medicamentos. Al finalizar sus compras, su cuenta bancaria quedó casi vacía, al punto de poder decir que se había quedado sin dinero.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Evolución Apocalíptica [Hiatus]
Science FictionLa catástrofe comenzó hace 9 años, algo desconocido comenzó a contagiar a los humanos y los afectados comenzaron a sentir el impulso de matar a los demás humanos. Los infectados fueron llamados "Zombies", similares a los típicos monstruos de las nov...