[Has recibido el título "El número UNO (+1)". Este título se puede mejorar cada vez que sea el primero en realizar cierta acción. No afecta la estadística de Poder Evolutivo.]
[Jugador: Jhoel]
[Título: El número UNO]
[Nivel: 5]
[Grado de evolución: Séptimo Grado (3/10)]
[Etapa de Núcleo: Ninguno (Bloqueado)]
[Estadísticas: Fuerza 11 (+1); Resistencia 11 (+1); Vitalidad 10 (+1); Agilidad 11 (+1); Sentidos 10 (+1); Poder Evolutivo 3]
[Punto de estado: 0]
[Monedas: 0]
[Habilidades: Zona segura Nivel 1; Ojo de análisis Nivel 1]— ¡Bien! Si consigo más cristales podré obtener la siguiente evolución.
...
Al día siguiente en un almacén vacío.
— ¡¿Cuándo vendrá el ejército a rescatarnos?!
— ¡Si, ya ha pasado un día!
Las personas comenzaron a quejarse, pero un hombre de aspecto intimidante habló.
— Tranquilos todos, tengan paciencia, el ejército está tratando de rescatar a otras personas, no somos los únicos, pero necesitamos más personas para buscar alimentos, la comida está empezando a escasear, así que quién quiera ser parte del equipo de búsqueda, acérquese.
Después de que el hombre hablara todas las personas se calmaron e incluso algunas se acercaron para formar parte del equipo de búsqueda.
— ¡Maldición! Las personas se están volviendo irritantes, quisiera matarlas a todas, pero no puedo desobedecer las órdenes de los superiores. Mientras vayan a buscar comida algunos morirán y habrá más para nosotros. —Oye, tú, ya sabes que hacer ¿Verdad?
— Sí.
...
Habitación de Jhoel.
Después de lo de anoche, Jhoel decidió irse a dormir no sin antes utilizar su nueva habilidad [Zona segura]. Al principio él no sabía cómo usar la habilidad, pero con la ayuda del sistema la habilidad fue usada en todo el edificio.
Gracias a la habilidad de Jhoel, los "zombies" dejaron de sentirse atraídos hacia el edificio por lo que el riesgo de que forzaran la entrada disminuyó demasiado.
Ahora Jhoel podía dormir en paz o eso creía.
Bang
El sonido de un disparo alertó a Jhoel, quién con su espada en mano bajo hasta el piso 1 de donde provenían los disparos.
Cuando llegó vio a Chris y Jareth sosteniendo armas de fuego.
— Veo que al fin despiertas.
— Hola Jhoel.
— ¿Porque están disparando? —pregunto intrigado.
— Solo le estaba enseñando como se maneja un arma a tu amigo. —respondió Chris. — El parece ser muy talentoso en esto.
Después de confirmar que no había problemas Jhoel volvió a su habitación.
— Afortunadamente la habilidad aún permanece activa. ¿Mmm?
[Misión Personal]
[Descripción: Hay sobrevivientes escondidos en los alrededores, rescatarlos y reúnelos en tu base]
[Recompensa: Habilidad (Oculto), Título (Oculto)]
[Tiempo límite: 23:59:59]
— Bien. ¿Debería empezar a buscarlos?
...
Piso 1.
— ¡Hey! Jhoel ¿Porque llevas esa mochila? —Pregunto Chris.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Evolución Apocalíptica [Hiatus]
Science FictionLa catástrofe comenzó hace 9 años, algo desconocido comenzó a contagiar a los humanos y los afectados comenzaron a sentir el impulso de matar a los demás humanos. Los infectados fueron llamados "Zombies", similares a los típicos monstruos de las nov...