En otra de las reuniones de la ONU,China y Argentina estaban sentados, uno al lado del otro,se encontraban hablando tranquilamente,pues, ONU todavía no había llegado.China : entonces....¿ahola tratalas de hablal más con... 德国? -preguntó con una sonrisa en su rostro, sinceramente al argentino le gustaba ver al chino sonreír, ya que pocas veces lo hacía, al igual que Rusia -
Argentina:eh, supongo que si... Creo que puedo tratar de ser su amigo...
China :oh....阿根廷,¿cómo estas?
Argentina:uh...Yo amm.... -se arremango su remera manga larga y dejó mostrar unas grietas en su piel,cada vez se hacían un poco más largas,pero esta vez que se arremango,se calló un pedazo pequeño de su piel Celestina,volvió a poner la manga como antes - toy' joya -dijo,re seguro -
China : -China miraba con preocupación al argentino,se acercó a este y le dió un abrazo - Argentina -era raro, ¡habia pronunciado bien el nombre de su amigo! - tienes que hacel algo....
Argentina:¿qué puedo hacer? No depende de mi, depende de mi gente, del Gobierno y....él yankee forro....
Uk: -logró escuchar lo último del argentino- ¡Don't talk like that about my son, argie!
Argentina : -a decir verdad,Argentina quería dejar el pasado atrás- ¡callate,pirata ! -a su respuesta, ganó un quejido de uk, Argentina río, pero la atención de Argentina volvió a la de China- pero por lo menos no soy Venezuela......maldición, él si que tiene más grietas que yo -mencionó con tristeza,China iba a decir algo para animar al Argentino, pero ONU hizo notar su presencia-
Un ruso estubo mirando molesto la escena y no sabía el por qué...
En media explicación del medio ambiente de ONU, USA interrumpió para ir al baño, ONU aceptó, así que, USA se fue al baño.
Aunque Argentina estaba medio Cabeseando por el sueño, la verdad no le importaba lo que decía ONU, pues los humanos, en su mayoría, nunca razonarian, China tenía ganas de acostar al Argentino sobre sus piernas y darle muchos mimos.
Argentina habrá Estado así como 25 minutos, hasta que ONU llamó su atención y le ordenó que vaya a buscar al estado unidense porque se estaba tardando mucho, Argentina quejándose se paró y fue en busca de él.Ya cuando Argentina estaba delante de la puerta del baño, escuchó sollozos apenas audibles... Argentina entró, no encontró nada,dirigió su mirada a una de las puertas del inodoro,ahí es donde se escuchaban más, asique abrió la puerta de golpe,no le importaba si se encontraba que alguien estaba cagando y le agarro diarrea.
Para su buena o mala suerte, no pasó, en vez de eso, se encontró con USA sentado sobre la tapa del inodoro hecho bolita, USA claramente se asustó, así que dirigió su mirada al Argentino.USA:hu... ¿What are you doing here? -dijo, acomodandose los lentes de sol y bajando sus piernas -
Argentina: escuchaba que alguien lloraba y... -vió como USA limpiaba sus lágrimas disimuladamente- me entró la curiosidad.....-suspiró,no iba a buscar una excusa como para preguntarle qué le había pasado,optó por ser directo - Yankee.... ¿Qué te pasa?...
USA: -se paró fuera del inodoro - nothing....
Argentina:dale chabón, no mientas no podes estar llorando porque si.
USA:no estaba llorando....
Argentina:no mientas, ambos sabemos que estabas llorando.... Veni -lo agarró de la mano y lo llevó fuera del baño - listo...ahora si -procedió a acercarse al Yankee y envolverle la nuca con su brazo de forma amistosa -
USA: ugh.... ¿Can I even trust a dirty Latino with germs?....
Argentina:como si vos no tuvieras..... Pero dale,contame,no se lo voy a decir a nadie,además no es bueno guardar lo que te haga mal....
USA:good... Pero si le dices a alguien... Considerate latino muerto.... -Argentina rodo los ojos - yo... En realidad....soy.... -sus ojos se empezaban a cristalizar, lo cual,él Argentino no notó- un... Gordo feo.....medio mundo me odia.... -las lágrimas ya empezaban a asomarse -
Argentina:ey, tranqui' no sos feo... Además pienso que vos te ves tierno como sos ahora... Eso si,tenes que hacer dieta, ya que ese tipo de problemas puede empeorar hasta causar tu muerte.... Además, enfocate en los que te aman, no le hagas caso a la gilada....
USA:ugh...¿cómo hago dieta?... Yo.... Simplemente no lo sé..... Si, en los que me aman, que serían 3 o 4 personas...siempre... Las personas que me odian siempre están hablando a mis espaldas...
Argentina:¡podes hacer dieta en mi casa, yo te enseño, podemos hacer dieta juntos!.... Porque esto -se sube la remera manga larga de la parte de abajo y deja mostrar una pancita redondita - no va a bajar sin ayuda -se bajó la remera manga larga - si queres te ayudo a hacer amistades con los latinos,sé que no parecen amables...¡pero lo son!... A su manera claro está...
USA: -sonríe levemente- gracias, latino mugroso....
Argentina:no hay de que... Pero bajame el dólar porfa....
822
ESTÁS LEYENDO
『te amamos, Argentina』(Argentina x Alemania, U. S. A, Rusia y china)
Fanfiction❣Rusia no sabía por qué se había enamorado,literalmente hace poco era homofóbico, hasta que se empezó a juntar con Argentina más a menudo.... aun así, Rusia no lo entendía. ❢Estados Unidos, USA,alguien con problemas de peso,un poco caprichoso,él si...