8⃢☺︎☻⃠⃞⃟-8

1.8K 149 61
                                    

Otro día más,otra reunión de ONU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día más,otra reunión de ONU.
ONU todavía no había llegado, así que Argentina estaba al lado de Uruguay hablando de cosas normales.
Mientras que detrás de Argentina, había otro asiento, ahí estaba Alemania, Alemania miraba atentamente a Argentina, Argentina ni se percató de que lo miraban, pero uruguay si, así que uruguay se acercó al oído del Argentino y le susurró que Alemania lo estaba viendo.
Alemania al ver esto, pero no escucharlos, vió con algo de molestia a uruguay...ni Alemania sabía porque le causaba molestia ese hecho, pero lo que sabía es que 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙡 𝘼𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙤.
Argentina se paró de su asiento y se dirigió al Alemán.

Argentina: che, capo, perdón la molestia, pero...me contó mi hijo, Uruguay, que me estábas viendo...me gustaría saber por qué -dijo con toda la amabilidad posible -

(Por cierto, Uruguay va a ser hijo de Argentina... Ya saben, por lo del Imperio del Brasil...)

Alemania: espera.. ¿Hijo?... -movió la cabeza a un costado sorprendido, no se esperaba eso -

Argentina : si, ¿tene' algún problema?  -dijo Argentina evitando no enojarse -

Alemania : eh... para nada, ninguno... -dice algo nervioso,se sentía idiota por ello- s.. solo que...

El argentino lo miró esperando una qué otra respuesta.

Argentina: oh.. Ya veo... -el alemán se exaltó levemente de su asiento al escuchar al Argentino nuevamente hablar - ¡ querías integrarte en la conversación!.. pero no sabias cómo, ¿no?...

Alemania: -asintió con la cabeza tímidamente- espero que no te moleste ese hecho...

Argentina: ¡nah, quédate tranca',vos vení acá!

Y sin más, Alemania se paró de su asiento y se acercó al Argentino, este lo tomó por la mano y lo llevó hasta donde estaba Uruguay, lo cual este mismo los miraba raro,pero no por el hecho de que se tomaran por la mano, si no, la manera que se había comportado Alemania antes...
daba miedo.
Aún así, Argentina incorporó a Alemania a la conversación y hablaron, Alemania hablaba de vez en cuando por la timidez que sentía en ese momento, aún más estando al lado de Argentina, joder, el Argentino olía espectacular.. eso es lo que pensó Alemania.
Al pasar un rato hablando, Alemania miró discretamente a un lugar...en ese lugar está Rusia,Alemania le mostró el dedo del medio,mientras que con un brazo, estaba entrelazado con el del Argentino....
Rusia se enojó, pero ni sabía por qué se enojó... Rusia pensó y hizo muchas teorías, hasta que pensó en la que en realidad Alemania es gay y quiere estar con el Argentino; a Rusia le dió un escalofrío en todo el cuerpo.




"¿Qué está pasando? "

Pensó Estados Unidos viendo todo desde lejos, notaba la expresión de enojo de Rusia y la acción de Alemania.


Mientras que cierto chino estaba hablando con otros países normalmente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
『te amamos, Argentina』(Argentina x Alemania, U. S. A, Rusia y china) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora