—¡ Vamos! ¿¡ qué esperas!? -gritaba Argentina mientras veía al estadounidense corriendo en una caminadora, estaba lleno de sudor-
Mientras, un chino estaba al lado de Argentina tomando un batido de frutilla mirando todo "que buen día para ser espectador" pensaron algunos,China reía ante como Argentina trataba al yankee.
—a...argie.... -dijo entrecortado, sin decir el nombre completo del argento porque no tenía tantas ganas de hablar,se notaba que estaba sufriendo levemente-
De pronto, se escuchó un "ya " de parte del argentino y se vió como USA paraba de repente y caía al suelo,por suerte, el argentino lo agarró por la cadera y lo apegó hacia él para evitar la caída, rápidamente, USA se exaltó y se apartó del argentino algo jadeante y con una leve sensación de calidez en su pecho,algo nervioso, se sentó sobre el suelo. Argentina le ofreció una botella de agua al de anteojos de sol, lo cual, él la arrebató y la bebió de golpe, soltando un "no necesito de tu ayuda, Poor! ", argentina ante ésto se reiria burlonamente de él y diria " pero no te calentes, che! ".
China lentamente vería todo lo sucedido, un sentimiento de tristeza invadiria su corazón,pero estába bien;le gustaba ver a Argentina ser amable con otros,lentamente su mano, con algo de timidez, nerviosismo, pero con determinación, agarró la mano de Argentina suavemente mientras lo miraba con un sudor cayendo por su mejilla y un leve rubor adornandolas.
Argentina obviamente lo notó y Miró a china, de alguna manera China se le haría tierno, así que le dió una sonrisa sincera, acariciando con su pulgar la mano del asiático.
De repente un ruido sordo resonó, los que estaban agarrados de la mano, miraron como usa se levantó rápido con el ceño algo fruncido y con la botella de agua vacía y algo aplastada, se la tiró sobre la cara de Argentina, haciendo que el argentino soltara la mano del chino.— ¡ eh! ¿qué te pasa? -dijo quejándose mientras agarraba la botella deforme y miraba mal al estadounidense-
USA ante eso, se fué caminando algo brusco del gym, China miraba molesto al estadounidense.
— ¿ qué le pasa al goldo? -dijo China en respuesta a la reacción de USA-
—eu, no lo llames así -defendió Argentina suspirando- supongo que ya terminamos acá, vamos
Dijo Argentina caminando a la salida en lo que China lo siguió algo pensativo...¿ por qué lo defendió si USA lo trató como la mierda? ¿ acaso Argentina era masoquista? Eso tal vez sea un problema para futuro....pero obviamente si ese fuera el caso, se podría adaptar por él en la intimidad...
Mientras tanto, Rusia al saber un poco más de lo que estaba sientiendo por Argentina, se quería morir;ahora todo tenía sentido, los celos, en como le parecía lindo Argentina en todos los aspectos, ese cálido sentimiento que le hacía sentir y en como lo imaginaba .... "Mierda... " pensó el homofóbico con h de homosexual...ésto no podría ser posible, ¡ el nunca sentiría atracción por un hombre!....vodka tras boca, Rusia lentamente iba asimilando cosas, viendo videos o buscando en Google como : "qué hago si soy gay pero no lo soy " Y cosas estúpidas y lentamente aceptando algunas cosas...
535
ESTÁS LEYENDO
『te amamos, Argentina』(Argentina x Alemania, U. S. A, Rusia y china)
Fanfiction❣Rusia no sabía por qué se había enamorado,literalmente hace poco era homofóbico, hasta que se empezó a juntar con Argentina más a menudo.... aun así, Rusia no lo entendía. ❢Estados Unidos, USA,alguien con problemas de peso,un poco caprichoso,él si...