- Que...
- ¿Pasó ahí? No tengo ni la menor idea... Joshi. - Dijo Collin haciendo burla al apodo que me puso Lucy.
- Solo las chicas me dicen así. Aunque, según lo que ella cree de ti... -Dije esto último en voz baja.
- Oh, sí claro. Dime ¿A caso alguien más te dice así?
- Brooke -Dije con una sonrisa de suficiencia.
- Bueno, cambiando de tema ¿Te parece si yo dejo a Rocco en tu casa y tú vas a trabajar?
- Llévalo a la tuya, no quiero que vuelvas a entrar a la mía.
- ¿Tienes algo en tu casa que no quieres que vea, no?
- Ay Collin, tú sabes bien por qué no quiero que entres.
- ¿Seguro?
- Me quedé con un trauma después de...
- ¡Ya! ¡Pasado pisado! Dios, que hombre más dramático.
- Si, claro, sí yo soy dramático ¿tú que eres? ¿una drama queen?
- Exagerado. Bueno antes de que continúes, te diré dos cosas, la primera es que no sería drama queen, si no, un drama king. Y la segunda, es que no te preocupes. Me voy con Rocco a mi linda casa, y no a la tuya... Que es muy desordenada y fea.
- Está bien, está bien, me tengo que ir, ya se va haciendo más tarde y me quedo sin tiempo, pero antes de irme voy a...
- ¿Qué esperas?
- Despedirme, solo quiero eso. Chau mi bebito lindo -dije con ese tono extraño con el que todos los dueños le hablan a sus perros.
- ¡¿Pero qué demonios, Josh?! ¿Por qué me dices eso? Oh... Espera, ahora todo tiene sentido... ¡Ja! ¡Sabía que yo te gustaba!
- A ti no te lo decía, estúpido. Se lo decía a Rocco.
- Oh, bueno. En ese caso... No sabes lo que te pierdes- Dijo mientras se iba en la dirección contraria a la mía, mientras Rocco lo seguía.
- Claro que sé. Me pierdo a un Collin frente a un espejo... Grabándose... Y bailando con la escoba y el recogedor...
Nunca me voy a olvidar de ese día, me acuerdo que regresé del trabajo, pero antes de irme, le había pedido a Collin que me ayudara con algunas cosas de la mudanza, pero cuando llegué a casa, vi todas las cosas iguales y estaba tan cansado que solo quería ir a mi cuarto a dormir. Pero lo primero que vi, fue a Collin levantándose del piso con solo en ropa interior, diciendo que le dolía el "dedito". Sin embargo, si mirabas a mi cama, podías notar un juguete de Rocco en ella. Y en los dos brazos de Collin, estaban la escoba y el recogedor. Lo peor fue cuando noté a través del espejo, que se estaba grabando con mi cámara, mi laptop y su celular.
- ¡Estoy muy lejos, Josh! ¡Ya no puedo escucharte! ¡Chau!
- Estas a una cuadra... Pero chau, cuídalo bien.
- Chau, cuídate tu también, amigo. -Gritó recalcando esta última palabra, mientras giraba por la esquina.
Seguí caminando hasta poder ver, a lo lejos, el cartel de Hits 21, eso era lo más llamativo, pues el cartel está hecho a base de discos de vinilo rayados y encima estaban puestas las letras en alto relieve.
Antes de llegar, vi por una esquina a Lindsey y a Katelyn. Mientras que, en la esquina contraria venía Joseph corriendo para abrir la tienda, él sí estaba tarde, y si nosotros tres llegábamos antes que él, recibíamos un aumento, muy pequeño pero al fin y al cabo, un aumento.
ESTÁS LEYENDO
Entre Correas
Teen FictionLucy McLennan fue obligada por sus padres a hacer algo por la vida en sus vacaciones, desesperados de ver tanto tiempo a su hija sentada con un libro o su celular en mano la mandaron a salir a pasear al perro por al menos una hora durante todas las...