- La idea de que existían tres fuerzas místicas que dominaban el universo, era la teoría más antigua del conocimiento humano que todos los filósofos calificaban como "Misterio irresoluble".
Pero con la conquista del Cristianismo ante las de más culturas y religiones, ellos absorbieron esta teoría y la cambiaron ha su favor, de ser "Los pilares del Universo" cambiaron ha "La Santa Trinidad". De ahí para delante se empezaron ha escuchar rumores de que una parte de la iglesia trataba de encontrar la manera de dominar este gran poder, pero también se corrió el rumor de que este poder no podía ser de una sola persona por que tenia que ser compartido entre otras personas.
Una historia que hace relativamente poco se conoció y que fue confirmada por el mismísimo Vaticano, fue "La masacre santa".
Ocurrió en Estados Unidos alrededor del 19 de septiembre de 1847, se dice que las personas que fueron masacradas eran dos hombre y una mujer , a la mujer la quitaron los ojos, los oídos y el corazón, lo que dejo suponer que con ella fueron más sádicos, mientras que con los hombres fueron más brutos y letales, ya que a uno de le quitaron la espina dorsal, la pelvis y el tórax, y al otro le cortaron cabeza, brazos y piernas.Después enteraron las partes de los cuerpos en una playa lejana y no sé sabe como los restos fueron encontrados en el sótano de Trinity Church, donde fueron cremados con la esperanza de que esas tres pobres personas al fin descansaran en paz.- termino de relatar una joven de pelirroja.
- Per l'amor di Dio!- Grito asustado un joven italiano de gran tamaño, que se encontraba tan atemorizado que se agarraba a la pierna de otro joven que estaba sentado en una silla enfrente de la joven.
- Mary, ¿enserio te crees esa historia? Por favor todo el mundo sabe que esos rumores solo fueron cuentos de viejas chismosas- dice el joven sentado, levantando de su frente su inseparable sombreo Pork pie con estampado de ajedrez.
La chica le lanza una mirada de desafío al joven.
- Entonces como me explicas que El Vaticano confirmara eso- reta al joven rubio, que pone lo ojos en blanco dando como ganadora a Mary.
- Una pregunta, ¿Cómo llegaron las partes de esas personas a Trinity Church?- preguntó el joven pelinegro ya menos asustado.
- Will tiene razón, ¿Cómo habrán llegado hasta allí?- pregunto de nuevo el rubio.- Encima son partes de cuerpos. Nadie lleva por ahí partes de cuerpos.
- Yo le pregunte al escritor del hilo de Twitter, pero le cerraron el perfil- respondió Mary levantando los hombros- tuve suerte y pude sacar capturas al hilo, pero tengo una teoría Darío
El joven rubio mira a su amiga y sabe que algo pasaba por su mente.
- ¿Entonces cual es?- le pregunto.
- Todo fue culpa del PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS (ノ◕ヮ◕)ノ
William empezó a reírse muy alto al punto de caerse para atrás y empezar a rodar por el suelo llorando de la risa.
====================================
ESTÁS LEYENDO
Las Madres NUNCA MIENTEN //JJBA UA//
FanfictionQue pasa si te dijo "QUE LOS MALOS NO SON TAN MALO, NI LOS BUENO SON TAN BUENO"... Que pasa si te dijo que todas las desgracias de los Joestar y los Zeppelin están relacionadas a una familia que han sufrido más que ellos... Que pasa si te dijo que F...