//Las peleas entre americanos e ingleses

62 3 8
                                    

Un joven italiano se encontraba riéndose descontroladamente en el suelo, ya de tanto reír se había caído de su asiento. Pero mientras el reía otro miraba con desconcierto e indignación a la joven que acababa de hablar.

- Me puedes decir por qué siempre culpas al presidente de los estados unidos- pregunto el chico rubio que pedía explicaciones a su duda.

- Esta en mis genes rusos, insultar al presidente de los estados unidos es un deporte nacional es más quien no lo haya hecho nunca seguro que no es ni humano- dijo la joven pelirroja - Oye y tú por qué te molestas si eres INGLES, no era que los ingleses y los americanos tienen un cierto entre ellos.

- Eso es verdad, los americanos no soportan a los ingleses porque dicen que "son gente muy amargada y fría" y que "no saben hablar"- esto lo dijo el italiano que se estaba limpiando algunas lagrimas que se le habían escapado.

- Las peleas entre americano e ingleses se remontan desde los tiempos de colonización, la mayoría de los americanos piensan que somos unos ignorantes, y los ingleses pensamos que ellos son un grupo de analfabetos que todo lo  arreglan ha base de balazos- esto lo dijo el ingles con cierto rencor.

- Aun me acuerdo de cuando se peleo con aquel chico que le gritaba "AMERICA ES EL MEJOR PAIS DEL PLANETA" y Darío le contesto "HA SI? PUES AL MENOS EN MI PAIS NO HAY TIROTEOS ESCOLARES" es momento fue épiquisimo- volvió a argumentar William.

- Es cierto, encima luego le volvimos ha ver y le preguntamos cuantos países habían en el continente americano, el muy estúpido dijo que "américa no tenia países sino que estados" jajaja - empezó a reírse la pelirroja. 

De repente un sonido se empezó ha escuchar por toda la habitación.

- Vaya parece que la gobernadora nos necesita- dijo Mary yendo ha atender la llamada.



=============================================     

Las Madres NUNCA MIENTEN //JJBA UA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora