1; El comienzo de mi vida

36 2 0
                                    

Carla POV:

Hoy sería un día nuevo para mi familia ya que hoy 30 de Mayo de 2015 nacería mi hermano... El futuro Fabián. Y támbien hoy se cumplen 14 años de casamiento de mis padres... Bueno yo tengo 15 años. Es raro que tengan 14 años de casamiento ¿No? Bueno yo os explicare todo

Quince años atrás:

Carolina: Amiga es Alberto... el chico más lindo de la escuela! - Dijo mi madre un poco enamorada de Alberto

Alberto: Hola Carolina - Dijo haciendo un gesto con su mano el cual ella repitió.

Carolina: Ho...hola Al...be...berto - Dijo tartamudeaando.

Alberto: ¿Te invito un helado más tarde? Si quieres claro - Dijo haciendo un puchero el cual ella no recistio.

Carolina: Claro que si ocea quiero y no me molesta - Dijo hablando rápidicimo pero en un tono bajicimo que casi no era auditivo.

Alberto: Ok en la salida te espero...

########################

Y ese día fue en el cual mi madre y mi padre ingendrarón a una niña la cual ahora tiene el nombre de Carla.

Bueno como dije un poco más atrás... Hoy nacería Fabián... Oh! No mencione que estaba en la sala de espera con mi prima, mi tía, mi abuela y mi mejor amigo. Estaba tan feliz parada esperando a que me llamarán por el audio para ver a mi nuevo convivepiso (Mi hermano)

*****: Hola ¿usted es Carla Aurish Araneda? - Dijo un hombre de unos 34 años visualizandome de arriba a abajo.

Yo: Si yo...yo soy - Le dije al hombre amablemente.

*****: ¿Sería tan amable de acompañarme porfavor? - Dijo el hombre dando a conocer que era dósil.

Yo: Si como no - Dije en el manteniendo el tono anterior.

*****: Venga sigame - Dijo el.

Luego de 3hrs...

Luego de varias horas esperado sentada en el piso tibio del hospital porfin salió el mismo chico que hace algunas horas me dijo.

*****: Señorita Aurish! - Dijo en tono de felicidad - Venga pasé por acá - Dijo señalando una puerta echa de cristal.

Yo: Okey! - Dije enfadada por el tirmpo que me hicierón perder.

Estaba entrando a la sala de color turquesa claro cuando escucho un llanto de bebé ¿¡ES MI HERMANO!?

Yo: Oh!!!! Mamá que hermoso les salió el niño - Dije en tono de burla.

Mamá: Hija por Dios no digas eso! - Dijo riendose conmigo

************************************************

Bueno demás está deciros que os amo a todas... bye!

Amor en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora