Carla POV:
Lo único que quería era que el Nicolás dejara de mentir con escusas pero lo que consiguió fue una cachetada de mi parte.
No quería golpearlo pero me obligó, ya que como dije... Estaba irritada.
Nicolás: Carla! Me golpeaste. ¡¿Como pudiste?! - Me dijo el tardado --: Si te golpie!! Y que. ¡¿¿Acaso quieres que te felicite??!
Nicolás se marchó dando un fuerte portazo.
Mamá: ¿Qué pasó mi cielo?
Yo: Nada mamá, nada, solo que el imbécil de Nicolás se tardo demasiado y me enoje, irrite y lo eché de la casa a patadas. Pero nada.
¿¿De que me sirvio arreglarme tanto?? Si no fui a ningún lado. "Estás enfadada e irritada porque tu amigo te gusta" Una voz se escuchó en mi mente, a la cual no hice caso. Me levanté del sofá en donde estaba sentada y marché a mi habitación y me tendí en mi cama. Pero no lloraría por la tardanza de un idiota. Me cambie de ropa a unos jeans de mezclilla, unas vans y una polera celeste con un signo infinito, y salí de mi habitación para ir en dirección a la puerta de la casa y salí sin más. Me encaminé a un bar mixto para tomarme algo que me mariara un poco para olvidarme del asunto.
Iba caminando por la calle y vizualisé una silueta a lo lejos. Cuando esa silueta estaba más serca vi que era el tipo que me violó hace dos años. La piel se tornó de gallina, un escalofrío se apoderó de mi cuerpo, no aguantaba ni siquiera soportaba estar en mi propia piel. No quería pasar serca de el, pero no lo logré.
Entré al bar lo más pronto posible y me metí al baño para esconderme allí, pero sentí como los pasos fuertes entraban al baño y empujaban la puerta en donde yo estaba oculta. Me sentí horriblemente llena de miedo, pero a la vez llena de valor para salir arrancando. Empuje la puerta tirando al tipo al suelo y salí arrancando. Me tropecé con una piedra y caí, haciendo que me diera un golpe en la cabeza. El cual me dejó inconciente y no recordé nada más.
Luego de 3hrs ...
Me desperté en un lugar muy similar al de hace 2 años. ¡¡Era el mismo lugar!!
tenía miedo, miedo de que me violase otra vez. Miré a mi alrededor y no vi a nadie, solo vi una cama sucia y mi ropa tirada en ella pero mi ropa interior puesta en mi piel. Luego vi al tipo de hace 2 años, esta vez estaba con una polera de color verde, unos jeans de color mezclilla, unas zapatillas de color amarillas. No esperaba que no me violara, porque sabía que lo haría, como hace dos años atrás.
*****: Hola... Nos volvemos a ver luego de dos años princesita, te dije que no te movieras cuando fui a comprar y te fuiste de aquí sin más. Pero nos volvemos a encontrar- Dijo el tipo el cual me miraba con una mirada amenazadora --: No se si felicitarte por lograr escaparte de mi, ya que nadie había podido escapar de mi, o desnudarte para hacerte mía nuevamente. Yo creo que haré la 2da opción.
Lo miré a los ojos con una mirada amenazadora, él ya no me daba miedo alguno solo quería huir de ese hombre cuyo nombre no sabía, lo único que sabía era que violador de mierda. Ya no temía enfrentarme a él.
Yo: No seré tuya jamás nunca lo fui si fue a la fuerza, no fue por mi cuenta. Yo no quiero que me hagas nada solo quiero que me dejes ir para que mi madre no se preocupe por mi. Yo se que tu me quieres violar y que me quede contigo para todo el resto de vida que te queda, solo porque quieres mi cuerpo, pero yo no quiero ni que me toques.
Lo mire con seriedad a los ojos. Lo cual lo enfado y me votó de la silla en la cual estaba sentada. No estaba atada pero si mis manos unidas por una soga gruesa.
Se comenzó a deslizar el cierre de su jeans, lo cual me asustó demaciado, grité los más fuerte que puede pero era un lugar solitario. El cual nadie encontraría, tenía ganas de morirme hay mismo. No quería sufrir lo que sufrí hace 2 años. Solo quería que el policía me encontrará, el de hace dos años atrás
Bueno. Aquí otro cáp, está de más decir que OS amo demasiado las amo!!!!