Carla POV:
Como ya dije mi madre se quedó allí conmigo. Obiamente que con Fabián en sus brazos acurrucado durmiendo, y mi madre llorando y pidiendo que yo no sea madre tan joven, como lo fue ella.
Mamá: Hija - Dice mi madre. Lo cual me desconecta de mis pensamientos ---: ¿Te sientes bien?¿Te duele algo?¿Tienes hambre? - Las preguntas de mi madre me invadieron el cerebro ---: Enseguida te digo que no a todo. Menos a la de ¿Te duele algo? - Dije intentando de recomponerme para así poder sentarme en la camilla.
Mi madre miro en dirección a la puerta. En la cual apareció mi padre con un gesto de angustia.
Papá: Ya se que te paso mi vida - Dijo mi padre en un gesto nervioso ---: Un polícia me lo dijo ya que me aserqué a su auto y me contó que te encontró en el bosque más lejano de acá llena de sangre. Y luego te trajó aquí - Dijo mi padre angustiado. Podria jurar que visualizé unas lágrimitas locas corriendo por el rostro de mi padre.
Mi madre me quedó mirando de reojo con angustia.
Yo la miré fijamente y con mi mirada le rogué que no le dijiera a papá lo que me hicierón.
Luego de 2 años...
Actualmente tengo 17 años. Han pasado 2 años desde mi trajedia con ese tipo el cual me violó en "El bosque". En una misera casucha la cual estaba helada. Pero es pasado para mi ya.
Yo: ¡Mamá! - Exclamo ---: Saldré con Nicolás hoy ¿ok? - Dije con un poco de ansiedad.
Mamá: Okey hija. Regresa temprano eso si - Dijo mi madre sin preocuparle ---: ¡Y que se diviertan!
Yo: Si má. No lo dudes - Dije cerrando la puerta de entrada a la sala principal.
Me fui a mi cuarto ya que eran las 4:12pm y Nicolás vendría por mi a las 4:30pm así que me solté el cabello y me desnudé en el baño para así bañarme y vestirme.
Como a mi me gusta tener mi ropa lista primero, busque una toalla color negra y me enrrosque en ella. Busque mi juego de ropa favorito (Imagen en multimedia) ya que Nicolás era mi mejor amigo, y no, no es gay. Si tengo amigas pero el es el más cercano a mi. Así que siempre salimos juntos para tomar helado o algo así.
Me metí al baño con una toalla en mi mano y la toalla para cecar mi cuerpo envuelto en el.
Sentí como mi cuerpo era invadido por las gotas de agua callendo de la manguera de la tina.
Salí de la tina luego de unos 5min y me demoré 2min en cecar mi cabello y mi cuerpo.
Me pusé desodrante y perfume de olor chocolate.
Me vestí con mi ropa ya seleccionada antes de entrar en la tina y me maquille con negro y café los ojos. Los labios rojo intenso pasión, me hice una coleta y luego enrrosqué mi cabello para sugetarlo con un pasador. ¡LISTO! Me quedó un chongo bellicimo. Ya eran las 4:19pm. Me gusta estar lista unos cuantos minutos más tamprano para tener tiempo de hacer otras cosas etc,etc.
El Nico me dijo que iriamos al cine a ver "Camino hacia el TERROR 6." Yo, como no soy tonta, y veo vídeos de "Hola Soy German" se perfectamente que cuando los chicos te invitan a ver películas de terror es porque quieren contigo. Pero yo, no soy "PUTA" Asíque todo los gestos que yo ya se que los chicos hacen para cuando invitan al cine son:1; Siempre vostezan, y se estiran (Casi siempre es el brazo) es seña de que te quiere abrazar
2; Cuando el posa manos está puesto el siempre decea que coloques tu mano en este para luego el colocar la suya (Me pasó a los 16)
3; Cuando compran palomitas de maíz, siempre espera que saques tú para el sacar justo cuando tu sacas.
Eran las 4:26pm, ya no faltaba nada para que el Nico pasara a por mi. Fuí a la cocina para comer algo mientras esperaba al Nicolás, cuando siento que todas las imagenes de mi trajedia vuelven a mi mente. No podía olvidar ese momento en el cual dijo que iria por merienda. Ya desde ese día no eh podido ir con mi madre a hacer lad compras tranquila. Ya que siento que me lo encontraré en el supermercado, y no quiero que me viole otra vez.
Ya eran las 4:30pm, y Nicolás ¡¡aún no aparecía por esa jodida puerta!! Pero como soy, no tan paciente y me gusta que la gente sea puntual, me estaba empezando a enfadar.
Luego de 1/2 hora...
¡Ya pasó 1/2 hora! Y el Nicolás no llegó. Me arté de esperarlo.
Me marché en dirección a mi abitación.
Justo cuando le di la vuelta a la puerta de entrada del departamento. Siento que tocan el timbre. El sonido irritante de ese timbre. Si. Cuando estoy yo irritada todo me parece irritante. Fui en dirección a la puerta y la abri con brutalidad.
Visualizé la mirada angustiada de Nicolás. Creo que fue por su mismo retraso.
Yo: Nicolás llebo media hora esperandote - Dije roja de tanyo enfado que sentía
---: ¡¡Tu más que nadie sabe perfectamente que odio las tardanzas!!.Nicolás: Lo se a la perfección Carla Aurish - Dijo enfadado de simismo ---: Tu también sabes que yo igual odio los retrasos pero esta vez fue de vida o mue....
Yo: Escusas... escusas - Lo interrumpo ---: Mira sabes que soy una chica y que a las chicas les gusta verse bien. Eso quiere decir que me tendré que pintar otra vez los labios porque el labial se secó y se salió un poco. ¿¡Vez lo que pasa con las tardanzas!?
Les gustó!? Bueno cpmenten y puntuen para averiguarlo