Carla POV:
Mi padre me entregó a mi hermano Fabián para cargarle unos segundos. Mi hermaito era hermoso! Tenía ojos color marrón, pelito rojizo como mi papá y unas lindas pestañas como yo.
Hicierón pasar a mi amigo ya que ahora era la hora de que entraran las visitas no tan cercanas al bebé así que como mis padres cumplian 14 años de matrimonio no se me olvido comprarles regalo. Fui a la sala de espera ya que allí estaba mi bolso con el regalo de mis padres pero...
*****: Arriba las manos esto es un asalto joder!! - Dijo un tío con ropa negra - Hey! Tu chica ven acá! Dame tu dinero y tu bolsa ahora! - Dijo tirandome de mi muñeca haciendo que me doliera.
Yo: Dejame imbesíl!! - Dije quitandole el gorro que tenía, el cual le tapaba los ojos - Porfavor me lastimas te daré mis euros pero dejame ir porfavor! - Dije suplicandole.
*****: No! No te dejaré ir te quiero conmigo me olles!? - Dijo susurrando pero a la vez gritando en mi oído - Te vienes conmigo por que yo te lo ordeno! - Dijo tironeandome de mi mano con dirección a la puerta de entrada al hospital.
Lo único que recuerdo es que me puso un paño con cloroformo. Y aún que yo le patie, escupi, y una infinidad de cosas no me soltó y me llevó rápidamente a un lugar oscuro en el cual no lograba visualizar nada.
*****: Bonita. Porfin has despertado bella durmiente - Dijo en tonp burlón.
Yo: Callaté! - Dije isterica - Dónde estoy? Mira dejame salir de acá porfavor!! - Dije haciendo un intento de grito.
*****: Niñita no se si olles pero te eh dicho que no joder! - Dijo enfadado.
Yo: No te enfades conmigo. Para que me quieres!? - Pregunté dudosa.
Él me empezó a atar a una silla. Me ató con cadenas gruesas las manos, pies y cintura. Me empezó a sacar mi mini short junto con mis vans. Luego me ató un listón o algo así a mis ojos.
Sentí una grandes manos tibias enrredadas en mi angosta cintura. Sentí como se sacaba su sueter negro y sus zapatos de este mismo color.
Tenía miedo en ese momento ya sabía que me iba a hacer... ¿¡Me violaría!? No quiero necesito ayuda ahora y ahora mismo!
Yo: ¡No me violes porfavor! - Dije en tono suplicante.
Me empezó a quitar mi ropa de arriba ocea mi blusa traslucida de color coral y mi brasier de color negro.
*****: Te taparé la boca si me haces más preguntas! - Dijo impaciente.
Y como me dijo me tapó la boca con un paño.
Yo:Mmmmmmm!!!!! - Grité en forma de conseguir auxilio.
*****: Nadie te oirá lindura estamos en el "Bosque" estamos a kilometros de donde estabas antes- Dijo riendose.
Se comenzó a sacar su pantalón y sus calsetines. Tenía miedo de el cuando hizo eso me votó de la silla von silla y todo incluido. Sentí como mi cabeza rebotó en la silla pero a el no le importó. Se abalanzó sobre mi y eso hizo que las cadenas se undieran en mi piel y que nuestras bocas chocaran una con otra. Hizo que mis labios sangren, el cuando visualizó mi sangre se mordió el labio inferior y me besó. Yo no correspondí al beso pero me obligó a corresponderle
Sentí que me sujetó mi cintura y colocó su cabeza en mi cuello.
*****: ¿Ves que te está gustando? - Dijo orgulloso de él - Hoy nenita te voy a hacer gemír como nunca has gemido.
Yo solo asentí como pude y en eso el empezó a lamer mi cuello. Yo como el dijo, gemia como nunca pero gemia de dolor no de placer por lo que me hacia.
********************************************
Bueno lectoras estubo largo el cáp asíque espero que lo lean!!!! ;) las amo bye!!!! :)
Pd:
Le coloque a la Rapunzel porque esta bn sersy y misteriosa como el cáp