Capitulo 2

517 48 0
                                    

Avanzaron hacia el siguiente vagón, la cantidad de personas que había era demasiada. Así que Hye-jin decidió detenerse al lado de los baños junto a la mujer embarazada y su esposo. Segundos después el padre de Su-an llegó y se paro en frente de ellos.

De nuevo el maquinista habló por los altavoces:-Su atención, por favor, nuestro tren llegará hasta la estación Daejeon. Las fuerzas armadas se encuentran allí y protegerán nuestro tren, por lo que, una vez que lleguemos, por favor, salgan del tren.

Hye-jin sintió que su teléfono vibraba en el bolsillo de su pantalón, por lo que rápidamente pasó a otro vagón y contesto.

-¡Jefa! -gritó conmocionado Bae haciendo que ella alejara el teléfono de su oído por la potencia del grito- ¡que bueno que este bien! ¡que alivio!

-No grites.

-Lo siento. ¿Cuándo llegara a Busan?

-No sé, hay zombies en el tren así que estamos retrasados, pero nos bajamos en Daejeon y nos recogen militares -respondió tranquila haciendo que su asistente se tranquilizara.

Por algo la admiraba, su capacidad de razonamiento y su total autocontrol ante cualquier situación, eran magníficos.

-No vaya, ellos no la ayudarán.

-¿Qué?

-Ellos la pondrán en cuarentena con los otros pasajeros. Tiene que ir al lado contrario. Ya estoy contactando a alguien para que la recoja.

Que eficaz.

-Bien, una pregunta... ¿Sabes porque esta pasando esto?

-Todo es culpa de una empresa de biotecnología.

-¿Una empresa de bio que?

-Por Dios, ¿acaso durmió en el tren?

-Desde que toque la silla.

-La biotecnología es el uso de tecnologías en organismos vivos para la elaboración y mejora de determinados productos como los alimentos y los medicamentos, etc. Pero parece que algo salió mal en el proyecto y terminaron creando un virus zombie que infecta a las personas y animales.

-Wooow.

-Ya debo irme, cuídese por favor.

Al finalizar la llamada, ella volteó para salir del vagón, pero chocó con el pecho de alguien causando que ambos se cayeran. Ella tenía las manos en el pecho del hombre y él tenía las manos en su cintura, si, se había chocado con el padre de Su-an.

Escucharon como alguien murmuraba con constancia la frase "Todos muertos..." así que Hye-jin se levantó y le tendió la mano al hombre para que también se levantara.

Se acercaron y notaron que el vagabundo los estaba mirando. Sin hacer nada al respecto decidieron irse.

 Sin hacer nada al respecto decidieron irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗪𝗢𝗡𝗗𝗘𝗥𝗟𝗔𝗡𝗗 ||EZ: Train To Busan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora