Capitulo 3

434 45 1
                                    

Estaban en este orden: Sang-hwa, ella, el padre de Su-an y el estudiante.

Ya habían salido del túnel por lo que pronto empezarían a luchar contra los zombies.

—Vamos —dijo Sang-hwa.

Sang-hwa se impulso y pateó a un zombie, golpeó a otro y así sucesivamente. Hye-jin casi no hacía nada más que golpear con la varilla a cualquier zombie que se levantara, pues, casi no era necesario hacer más, Sang-hwa era muy fuerte y fácilmente se podía deshacer de todos ellos.

Varios zombies se amontonaron así que mientras Sang-hwa forcejeaba, el padre de Su-an los golpeaba con el escudo de policía que tenía.

Lograron pasar al siguiente vagón.

El estudiante se quedo estático al ver que en ese vagón estaban sus compañeros, así que Hye-jin tomó la delantera y empezó a golpear con la varilla a cada uno.

Se vieron en aprietos, pues varios zombies los rodearon a cada uno por separado, sin darles oportunidad de colaborarse entre sí.

Ingresaron a un túnel e instantáneamente los zombies se calmaron y se guiaron por un sonido proveniente de la parte de atrás, un sonido que hizo el padre de Su-an por lo que aprovecharon y salieron de aquel vagón.

—Así que se guían por en sonido —murmuró bajo la mujer. Saber eso había sido espléndido— ¿Cómo se llaman? —miró al menor y luego al padre de la niña que se había sentado en el suelo frente a ella.

—Yong-guk.

—Seok-woo.

—Ahora que nos conocemos, sigamos —dijo Sang-hwa levantándose, pero Seok-woo lo detuvo.

—Dame tu teléfono —Sang-hwa se lo entrego confundido, Seok-woo miró algo en ambos teléfonos y luego abrió la puerta.

Todos avanzaron y se escondieron entre los asientos. Seok-woo arrojó el teléfono de Sang-hwa y luego lo llamo, al sonar el ringtone los zombies corrieron hacia allí y ellos aprovecharon para irse.

Al fin llegaron al vagón donde estaban los demás.

Sang-hwa tocó la puerta del baño y luego la abrió, su esposa le golpeó el pecho y él se sobo fingiendo estar adolorido.

Que lindo reencuentro.

La luz volvió, Yong-guk jaló a Seok-woo, Seok-woo jalo a Sang-hwa y Sang-hwa jaló a Hye-jin de la camisa haciendo que esta se tropezara y chocará contra el pecho de Seok-woo ya en el baño.

Hye-jin miró con el ceño fruncido a Sang-hwa quien hizo una mueca confundida:—¿Por qué me miras así?

—Casi me ahorcas con mi propia camisa, bobo.

—Perdón.

—¿Por qué tu tuno de llamada es tan cursi? —interfirió Seok-woo.

—¿Qué tiene de malo?, es que no sé cómo se cambia esa cosa —Yong-guk y Hye-jin se rieron— ¿les parezco gracioso?, pequeña rata —jaló la oreja del menor— ¿Cuánto mides?

—1,81.

—Maldita sea, estos niños de ahora.

Seok-woo les mostró su teléfono:—El próximo túnel nos dará dos minutos ¿alcanza?

—Tiene que alcanzar —habló ella mirando algo en su teléfono.

—Te apuesto que nunca tienes tiempo para jugar con tu hija. Cuando crezca entenderá porque trabajas tan duro. Los papás reciben toda la culpa y nada de cumplidos, pero se trata del sacrificio ¿no? —Seok-woo simplemente lo miro— ¿por qué me miras así? ¿soné genial? hablo bonito, lo sé —de nuevo Yong-guk y ella se rieron.

𝗪𝗢𝗡𝗗𝗘𝗥𝗟𝗔𝗡𝗗 ||EZ: Train To Busan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora