Bajo el Mismo Cielo, el Chico de Tinta y Estrellas.
Una amistad, dos corazones rotos y muchos secretos que pueden cambiarlo todo.
Lisa y Taehyung han sido amigos desde siempre. De niños compartían juguetes, y, al crecer, los cambiaron por estrellas. Pero Taehyung esconde secretos y, cuando un día desaparece de Daegu sin siquiera despedirse, Lisa se esfuerza para no creer ninguno de los rumores que corren por el pueblo.
Tras casi dos años de ausencia, Taehyung reaparece y Lisa no puede creerse que esté de nuevo allí. Sin embargo, no parece quedar nada del chico que ella conocía; ya no hay sonrisas, estrellas ni nada de la complicidad que compartían tiempo atrás. En su lugar, mantiene las distancias, luce varios tatuajes y una mueca que nada tiene que ver con la sonrisa hermosa que ella recordaba; y no ayuda demasiado que de repente parezca más alto y muchísimo más atractivo. Además, Lisa tampoco es la misma chica que solía ser. Ahora también ella guarda un terrible secreto.
En la vida de Taehyung solo ha habido una constante: Lisa Manoban, su vecina y mejor amiga. Tras pasar una temporada alejado de ella, se ve obligado a regresar a Daegu. Y a pesar de sus intenciones, mantenerse al margen de todo lo relacionado con su antigua vida va a ser mucho más difícil de lo que esperaba.
A veces, lo único que deseas es que alguien te abrace tan fuerte como para recomponer los pedazos que quedan de ti. Que nada haya cambiado aunque todo sea diferente. Y, sobre todo, que las estrellas vuelvan a brillar con tanta intensidad que por fin todo deje de doler. Despues de todo estan Bajo El Mismo Cielo.
DISCLAIMER
Los personajes y eventos que se presentan en esta historia son ficticios. Cualquier similitud conpersonas reales, vivas o muertas, es una coincidencia y no algo intencionado.
Historia: amistad, romance, fluff ocasional, angst y mucho drama
Pareja: Taehyung + Lisa
Secundarios: Rose + Jungkook
Contenido: +18
(La advertencia de +18 no es exclusivamente por escenas sexuales)
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo| Taelice
FanfictionEl chico de tinta y estrellas. Una amistad, dos corazones rotos y muchos secretos que pueden cambiarlo todo. Lisa y Taehyung han sido amigos desde siempre. De niños compartían juguetes, y, al crecer, los cambiaron por estrellas. Pero Taehyung escon...