Dark choco— Bien clase, hoy quiero presentarles a mi ayudante del día de hoy—
Muy bien, para que entren en contexto tendremos que irnos un poco atrás atrás el tiempo, para ser más precisos esta mañana.
[FLASHBACK]
Dark choco ya estaba listo para irse al dojo hasta que vio a Minyt choco salir de su habitación adormilado. Dark choco aprovecho la ocasión y se dirigio hacia el para preguntarle algo. Por cierto, Mint choco tenía tenía día libre hoy.
Dark choco— Oye Mint, ¿Quieres ser mi ayudante en el dojo el día de hoy?—
Mint choco— ¿Ayudante...? Claro...—
Un pequeño detalle de Mint choco, cuando está adormilado pierde la capacidad de negarse por el sueño, lo cual hace que esta sea la perfecta oportunidad para preguntarle a Mint choco sin que se niegue. Rápidamente fue a su habitación y busco una hakama de color negro de su talla (no tenía de otro color) y de la extendió.
Dark choco— Ponte esto ¿Ya desayunas?—
Mint choco— Si desayune... ok, iré a ponérmelo...—
Dark choco espero unos minutos y después Mint choco salió de su habitación aún adormecido pero con el hakama puesto. Después de eso ambos se fueron al dojo y en el camino se encontraron con Parfait quien hiba cruzando por ahí, y al final llegaron a tiempo para la clase.
[FIN DEL FLASHBACK]
Y sip, ahora Mint choco se preguntaba como diablos había llegado ahí y porque estaba en frente de los alumnos de Dark choco y por que tenia una hakama de su medida. Lo cual para el eso ya era muy sospechoso por así decirlo.
Mint choco— Buenos días, espero que nos llevemos bien todos—
Alumnos— ¡Buenos días!—
Dark choco— Ahora que ya conocen a mi ayudante, iniciemos con la clase—
Ja ja. Que mala idea. Mint choco apenas sabía defenderse pero ¿Luchar contra Dark choco? Uf, ni loco... pero lamentablemente el era el ayudante y tenia que dar el ejemplo de uno. La clase del día de hoy tenia que ser específicamente difícil pues, como ya dije, Mint choco apenas se sabe defender y eso no le favorecía para nada. Al final cuando se acabaron las clases Mint choco cayó en el tatami exhausto, no podía moverse de lo cansado que estaba. Inmediatamente Dark choco vio esto se acercó y se sentó a su lado.
Dark choco— ¿Agua? –dijo extendiendole una botella de agua– —
Mint choco— Si por favor –agarro la botella de agua y empezó a beber de ella– gracias—
Dark choco— denada—
Después de que Mint choco se refrescara al beber agua Dark choco se bebió lo que quedaba en la botella. Dark choco se recostó sobre el tatami al lado de Mint choco y acercándose a el para dale un pequeño beso en la frente.
Mimt choco— D-dark choco.. ¡aquí no, nos pueden ver!
Y en efecto, alguien los vio ¿Quién era? La srta. Recepcionista, así es, la Recepcionista... Mint choco quería morirse d ela vergüenza al enterarse. Y eso que la Recepcionista solo venía a preguntarle algo sobre los alumnos, pero lastimosamente termino viendo algo inesperado.
Srta. Recepcionista— ¡L-l-l-lo siento d-de verdad, discúlpenme!—
Dark choco— Esta bien, ¿Sucede algo?—
Srta. Recepcionista— V-venia a preguntarle como hiban las evaluaciones de sus alumnos..—
Dark choco— Van bien, aun les falta mucho por aprender pero creo que en una semana o más estarán listos para el examen final—
ESTÁS LEYENDO
°○That boy is perfect○° MintchocoxDarkchoco
Fanfiction☆▪︎Sᥱgᥙᥒdᥲ tᥱmρorᥲdᥲ dᥱ ᥴᥲrtᥲs dᥱ mᥱᥒtᥲ ყ ᥴhoᥴoᥣᥲtᥱ▪︎☆ -Erᥱs tᥲᥒ hᥱrmoso qᥙᥱ ρodrίᥲ mιrᥲrtᥱ todo ᥱᥣ dιᥲ- -¡Bᥲstᥲ qᥙᥱ mᥱ soᥒrojo!- -Pᥱro tᥙ ᥴᥲrᥲ soᥒrojᥲdᥲ ᥱs mᥙყ ᥲdorᥲbᥣᥱ- Eᥒ doᥒdᥱ Dᥲrk ᥴhoᥴo ριᥱᥒsᥲ qᥙᥱ mιᥒt ᥴhoᥴo ᥱs ρᥱrfᥱᥴto. ᥒo ρor sᥙs tᥲᥣᥱᥒtos sι...