Dίᥲ sιᥱtᥱ𝄞⸻

96 4 6
                                    

Ya todo estaba listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya todo estaba listo. tenían la fecha, lugar y todo lo demás. Ya había pasado tiempo y la celebración hiba a ser en dos días, todos estaban emocionados e incluso Mint choco no podi dormir de la emoción.

[Pov Mint choco]

¿En serio esto esta pasando? Y pensar que todo esto inició con cartas... ahhh no puedo dormir. Me pregunto si todo va a salir bien, aunque espero que no pase nada malo durante la celebración. Ahora que lo pienso... ¡Rayos! Todabia no hemos repartido las invitaciones... lo haré mañana sin falta.

[Fin del pov Mint choco]

Después de un rato Mint choco pudo dormir aunque sea un poco, a la mañana siguiente fue directamente con Dark choco para avisarle que tenia que repartir las invitaciones. Ambos se dividieron las cartas y salieron a entregarlas.

Dark choco fue directamente hacia la gran Academia cookie a entrgar las invitaciones a su padre y a los demás directores. Después salió hacia el dojo ya que tenía clases que dar, y por poco llegaba tarde. Se puso su uniforme y agarro su espada y se dirigio hacia su salón de clases.

Dark choco— Antrs de comenzar, quiero avisarles que mañana no hay clases—

Estudiante1— ¿Por qué profesor?—

Dark choco— Me voy a casar—

Estudiantes— ¿¡En serio!? ¡felicidades profesor!—

Dark choco— Gracias, ahora comenzemos—

Por otro lado Mint choco ya casi había terminado de entregar las invitaciones que tenia, ahora solo le faltaba ir hacia la casa de sus padres... realmemte no le gustaba la idea pero tenía que hacerlo.

Al tocar la puerta, su madre Cream mint se sorprendió un poco al verlo.

Cream mint— ¡Que bueno verte Mint choco!—

Mint choco— También es bueno verte a ti madre—

Cream mint— ¿Se te ofrece algo cariño?—

Mint choco— Pues... quería entregar estas invitaciones para ti y para papá—

Cream mint— ¿De qué son?—

Mint choco— Son invitaciones para mi boda...—

Cream mint— ¡Claro! ¡Estaré encantada de ir!—

Mint choco— Muchas gracias madre—

Cream mint— ¡No te preocupes! Trataré de convencer a tu padre para que vallamos juntos—

Mint choco— Espero verlos pronto, adios ma—

Cream mint— ¡Adiós hijo!—

Al irse Mint choco comenzó a caminar hacia la dirección del apartamento de Toothpaste, también tenía una invitación para el, al tocar la puerta Toothpaste le abrió no tan alegremente.

°○That boy is perfect○° MintchocoxDarkchocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora