Ten y Taeyong miraron al recién llegado con sorpresa. Doyoung traía el cabello medio rojo, aunque su sorpresa fue mayor cuando un Jaehyun medio peliazul apareció detrás suyo segundos después.
— Wow, wow, pero wow, o sea wow.—soltó el tailandés rubio.— ¿Y esos pelos? ¿Se pusieron de acuerdo? —
— ¿Y ustedes? Los dos andan de rubio.—indagó Jae tomando asiento al lado de su novio.
— Buena observación —dijo Lee, quien lo llevaba rubio platino, para luego reír levemente.
Habían quedado en tener una cita los cuatro y ahí estaban.
U^ェ^U
Doyoung se carcajeó, una vez ya estaban en casa. Jae lo agarro de la cintura y lo acercó a su cuerpo.
— ¿Cómo es eso que querías una relación toda melosa como la de esos dos?.—preguntó.
Kim evitó su mirada, apretando los labios para no reírse.
— Fue hace mucho.—mintió.
— Fue hace poco, pequeño conejito mentiroso.—movió su cabeza para buscar su mirada, aunque luego de que se cansó de no dar con ella, lo tomó de las mejillas con su diestra.— Si querías que fuese más cariñoso contigo me lo hubieses dicho, shawty. Eres mi bebé, y cualquiera cosa que me pidas, te lo daré.—
Soltó el peliazul, robándole varios besos de piquito que le sacaron una sonrisa al menor.
— No te lo dije porque no hizo falta. Tú sólo, empezaste a ser más afectivo. Tú solito sin que yo te dijera nada, y eso me gustó todavía más. Me gustan las cosas que se dan espontáneas.—confesó, abrazándolo del torso.
— Bueno... Ni siquiera sé qué decir, según yo estoy actuando igual que siempre. Sólo que sí debo admitir que últimamente estamos más juntitos. Eso me gusta.—le acarició las hebras rojizas.
— A mí también me gusta... Me gustas.—
— Yo te amo. Mucho, babe.—soltó acercándose a sus labios.
— Yo igual.—finalmente le besó.
•
sí mis chikis, este es el final, espero les haya gustado mucho la historia y gracias por leer uwuustedes saben que yo las tkm, so... les voy a publicar mi nuevo fic jaedo... se llama 'Moody' y espero que les guste. vayan a buscarlo en mi perfil
ESTÁS LEYENDO
Love Dive (JaeDo)
FanfictionJaehyun siempre ha sido un novio frío y Doyoung apenas lo nota cuando inconscientemente empieza a comparar su relación con la que tienen Taeyong y Ten. - Jaehyun: top × Doyoung: bottom [JaeDo] - Extensión máxima de la obra: 8 capítulos - Alteración...