Ella una joven niña que fue aborrecida por sus padres y su misma raza...
Siendo echada de su hogar y expulsada de los cielos por su género, ya que en su raza nunca hubo una mujer ángel entre ellos,solo habían hombres en su raza..
Por esa razón fue aborrecida por sus padres y su raza, por ser la primera mujer en su raza, era considerada débil, inútil, despreciable, con poco poder y nada de gracia ni belleza en ella.
Una mujer horrenda para los Ángeles y su deshonra en ella, que nisiquiera puedo tener algo de belleza en su rostro algo que en ellos es notable pero en ella nada, aborrecida por todos y más al saber que ayudaron a una humana.
Eso los enojo más.
Ese fue la última gota que derramó el vaso.
—je...que irónico no? Se supone que debemos ayudar a los humanos... Para eso existimos...¿No?..
Se sentía apenada de su nula existencia, creyendo que podría ganar el amor de sus padres fingiendo ser alguien "encantadora" para por lo menos tener una mirada amistosa como el de un padre dándole un premio a su hija...pero la única mirada que recibió fue..Odio, rencor, repugnación, pena? y asco...
El día que fue echada fue una bella noche en dónde la luna brillaba más que nunca, cayó del cielo y se quede tirada en el lugar que cayó hasta dormir.
No le importaba ya nada, si un animal la comía ya viva..
Quería acabar con su vida ya...
Hasta que unos rayos de sol cayó en sus párpados y al abrirlos vio a la persona más hermosa en el mundo...
Un niño de cabellos rubios, una piel blanca poco bronceada, una bella sonrisa inocente y...
Sus ojos...
Eran tan hermosos como el océano y joyas juntos, ella los copio cosa que sorprendió al niño.
El niño se presentó como Anastacius un lindo nombre,ella no tenía un nombre para presentarse...
Así que...
—ya se! Y si te llamo Julieth?
—julieth?
—si! Significa "felicidad y regalo de dios"!
—por que ese nombre?..
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗱𝗲 𝗢𝗯𝗲𝗹𝗶𝗮【Wmmap】
Fanfiction𝗘𝗹 𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗱𝗲 𝗢𝗯𝗲𝗹𝗶𝗮ᴾʳⁱⁿᶜᵉˢᵃ ᵉⁿᶜᵃⁿᵗᵃᵈᵒʳᵃ Donde una niña cae del cielo en el jardín del principe heredero anastacius de alger obelia. Ganando su atención ya que tenía ojos de joyas y no solo eso también que ella tenía alas de ángel. Anas...