Capítulo 10

4 1 15
                                    


Capítulo 10

Hoy era la presentación de Ethan, así que estaba ansiosa, quería que mi madre se vaya, aunque hoy fue extrañamente más amable de lo normal, eso no se compara a la felicidad que me dan mis nuevos amigos. Todo el día me la pasé pensando en la ropa perfecta para hoy, capaz podría sacarle algo de ropa a mi madre, y así fue cuando se marcho, no tarde en revisar los placares de la ropa, aunque tenía muchas dudas decidí por unos pantalones pegados al cuerpo de color negro, un suéter holgado que me llegaba hasta las rodillas, también de color negro pero que abrigaba mucho, con los mismos zapatos blancos y negros de siempre.

No esperé a que Ethan saltara, aunque tenía frio, espere afuera, en mi balcón, mientras miraba el suyo, la puerta se abrió dejando ver a una Lisa arreglada, al verme su rostro se iluminó.

-Que linda estás -dijo sonriendo -Ethan me pidió que te ayude, se fueron primero con los chicos.

-Tu también te ves muy linda -hablé mientras me subía a la baranda, estirando mi pie y tomando las manos de la chica, pasando de un balcón al otro, ya listas ambas salimos del departamento, dejando ver a una Sarah en un auto como conductora, al vernos sonrió ampliamente.

-Buenos días -saludó.

-Buenos días, Sarah, te ves bien.

-Gracias, tu igual, ahora suban que hace frio.

Lisa entró al auto azul noche y se sentó en el asiento de copiloto, mientras que yo me senté atrás, aunque ayer fue la primera vez que salí, estaba igual de nerviosa, tenía en mi cuerpo una sensación de adrenalina que podría correr un maratón sin cansarme. En el camino preste atención a toda la ciudad, los niños, los ancianos, ir y venir, con una hiperactividad contagiosa, los arboles ya se estaban secando y sus hojas cayendo. Al llegar a la gran universidad, la gente abundaba, todos se acomodaban viendo hacia el escenario, Lisa desapareció dejándome sola con Sarah, nos hicimos espacio en la primera fila.

-¿Y Lisa? -le pregunté a Sarah, su mirada conecto con la mía, hoy llevaba un poco más de maquillaje, su vestimenta era pegada al cuerpo con un pantalón blanco y un suéter rosa crema, se le veía genial.

-¿No sabías?, hubo un cambio en la banda, Lisa es la baterista, Noah es el guitarrista principal ,Kax el pianista y cantante secundario, y Ethan es el cantante principal y guitarrista secundario.

-¿Y Jayden?

-Jayden tiene salud -dijo haciendo que me ría.

-¡Oye! -se quejó un chico detrás nuestro, al girarnos ahí estaba Jayden mirándonos con los ojos entre cerrados -eso me ofendió.

-Lo lamento -ríe Sarah -ya va a comenzar

Desviamos la atención al escenario, los aplausos y los gritos aparecieron cuando salieron los chicos acomodándose, la música comenzó, las guitarras que tenían sonaban distinto a la usaba Ethan en su casa, esta estaban conectadas a un parlante. Los chicos comenzaron con una introducción entre la batería y las guitarras, con un ritmo bastante movido, Ethan comenzó a cantar.

- Life partner, I ask you, will you follow me tonight to break everything and take back what is yours?

They took your life, cheated you and underestimated you. His crime is unforgivable.

Now let the reveal begin

A soul frightened by an evil person, intimidated

I call the reckoning

For the truth to be present and destroy the walls that trap it. Revive her and live forever

We will defeat those who claim to have the truth of everything.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A través de notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora