Esa noche un pequeño adolecente no pudo consiliar el sueño por culpa del recuerdo de esas palabras tan hirientes que le dijo su mayor.Acaso era sierto lo que dijo?
Estaba fastidiando a sus hyungs?
No sabia como dejar de pensar en eso, se sentia solo en una habitacion completamente vacia, por que el compañero con el que solia dormir, sunoo, decidio irse a dormir con su otro hyung sunghoon.
Queria a alguien quien al menos lo consuele, entonces un nombre se le vino por la mente.
Heesseung
Si, su hyung mas comprensible, el quien siempre lo apoyaba en todo, claro, ahora no pasaban tiempo juntos, recordaba que antes hee y el solian quedarse hasta madrugadas jugando en la consola, este no tenia ninguna objecion con jugar con el, siempre que se lo pedia hee decia "debo jugar con mi maknae", esas simples palabras lo llenaban demaciado o de orgullo, por lo que a el lo nombro "mi hyung especial"A ciencia sierta, no sabe el porque cuando veia a hee su corazon empezaba a acelerarce y a sonreír de manera un tanto exagerada, no le tomo demaciada inportancia, y dejo eso ahi.
.................
Heesseung estaba durmiendo placidamente en su cama, no tenia el sueño profundo, por lo que pudo escuchar como la puerta era abierta y a alguien entrando, suspirando dijo.
Niki, que haces?
H-hyung, no pense que estaba depierto~hablo bajito el maknae
Que sucede,..habla y sin rodeos~dijo ya un molesto heesseung
Esque, no puedo dormir...y...pensaba que si venia con usted, lograria consiliar el sueño~dijo acercandose poco a poco a la cama de hee
Estoy cansado, hoy no
Pero
Niki!~hablo en un tono mas alto heesseung~ya eres lo suficientemente mayor como para seguir queriendo dormir con nosotros,no crees, y porfavor le arias un gran favor a sunoo el dejar de molestarlo para dormir con el igualmente, ya que me conto de que lo estas empesando a sofocar con tu terquedad e insistencia
Trataba de no sonar tan duro pero no lo evito.
Ya deja de ser haci, acaso no fue suficiente con lo que te dijo jay, deja de ser una molestia para todos~ignorando el echo de ver a niki ahora ya apunto de llorar, dio media buelta a pocicionarse para seguir dumiendo, haci logrando escuchar como unos pasos se alejaban dirigiendose a la puerta y cerandola debilmente.
Si, talvez fue algo duro con el, pero ya mañana veria que hacer para hablar con el, y disculparse por no cumplir lo dicho con jungwon.
Pero lo que el no sabia es que justo al dia siguiente, seria la ultima vez que todos verían a un niki lleno de sentimientos, y con ese comportamiento de niño pequeño.
Seria un alivio para los mayores el que por fin, niki los haya escuchado, o seria un tormento?.
ESTÁS LEYENDO
MADURAR?
Ngẫu nhiênHeesseung y los demas se arrepentian por completo haberle dicho toda esas palabras al mas menor quien solo queria jugar con ellos Pero, ya era demaciado tarde para eso Por que niki, no volvio a ser el mismo Nada de aqui es real, solo imaginacion m...