A la mañana siguiente, niki se desperto por el ruido que al parecer provenia de la sala, escucho pisadas, voces, risas...
Que estaba pasando?
Al salir de su habitación, vio a varios miembros del staff con algunas camaras de grabacion.
Y de golpe se le vino un recuerdo a la mente.
Habia olvidado que hoy tendrian que grabar un video para antes de las celebraciones navideñas
Acercandose a la sala a pasos lentos, pudo divisar a sus hyuns, todos sentados en el living.
Temeroso se acerco a ellos a pasos mas lentos, no sabe el porque, pero de alguna manera tenia miedo estar cerca de ellos.
Niki! Alfin despiertas~sonrriente dijo jungwon
–Buenos dias hungs~saludo, pero recibiendo el saludo de solamete sunoo y jake, siendo totalmemte ignorado por jay, heesseung y sunghoon.
Jungwon al ver esto miro mal a los demas~ven sientate~señalo hacia un sillón vacio, solo para una persona.
Niki avanzo hasta quedar en el sillón, para luego sentarse.
–Bien, estabamos hablando de......
.............
Las gravaciones ya habian terminado exitosamente, cada uno de los staf estaban saliendo de la casa de los chicos.
Esa noche heesseung devia entregar la cancion que habia compuesto, devia entregarla antes de las 12 am y quedaban como ocho horas para eso, claro, ya lo habia terminado y le quedo espectacular, no tenia por que preocuparse de nada.
Todos fueron a almorzar fuera de casa
Pero en pareja, jay y jungwon fueron juntos, jake y heesseung igual solo quedaban sunghoon, sunoo y niki.—De acuerdo, a donde iremos?~pregunto sunoo ansioso, por que tenia hambre, no habia comido nada desde el desayuno.
–Mmmmm, no lose que quieres comer, yo quiero pollo~dijo sunghoon
– Oh! Suena bien...y tu niki, que quieres de comer?
–no,...yo no tengo apetito hyung~dijo niki un tanto desanimado~sera mejor que ustedes dos solos vayan a comer.
–Pero.... Si recuerdo bien, tu hoy no desayunaste debido a que te levantaste tarde, tienes que comer algo niki.
–Hyung, sabe que no me gusta la comida, solo como para sobrevivir
–de acuerdo, pero porfa, come algo, si?
–Intentare
No lo intentes, haslo~dijo sunoo en modo de suplica
Suno, ve saliendo, te alcaso en un momento~dijo sunghoon haciendo que sunoo salga de la casa para liego dirigirse a niki.
Tu no canbias, verdad? ~en un tono molesto hablo a niki~eres un niño al que todos debemos de cuidar?...no, ya eres lo sufisiente grande como para que hagas preocupar a todos por tus estupideses,*solo como para sobrevivir *, eso solo lo dicen los idiotas, te crees idiotaa acaso?....
Niki estaaba atonito por aquello di cho de suu hyung,... Era otro hyunng que decia cosas hirientes,, y como siempr, cuando susedia eso, el tendia a callarse...como ahora.
Sunghoon al no obtener respuessta alguna,, suspiro~ claro, eso es lo que eres despues de todo,...un niño idiota y bobo~dicho esto se dirigio a la puerta para salir e ir donde sunoo, dejando a niki, este nuevamente cada vez mas detrosado por dentro.
4 HORAS DESPUES
–si, ya no hay nadie,.. espere mucho tiempo, talvez no tarden en llegar, tengo que apresurarme.–dijo una mujer al telefono.
–Haslo rapido, que sino, ambas podemos entrar a prisión.~y colgo.
ESTÁS LEYENDO
MADURAR?
RandomHeesseung y los demas se arrepentian por completo haberle dicho toda esas palabras al mas menor quien solo queria jugar con ellos Pero, ya era demaciado tarde para eso Por que niki, no volvio a ser el mismo Nada de aqui es real, solo imaginacion m...