Hyunjin regresara mañana, el esta en un proyecto individual, haci que no quiero que lo desconcentren o lo distraigan—decia el ceo parkMañana estara ya aqui, mañana lo podre ver, pero con que cara.
Todos los dias me cuestionaba acerca de lo que hice, de seguro el me odia, pero...tube alguna otra opcion?
-Si no lo haces no lo ayudare-dijo el ceo.
-Esto no es justo ceo, el me odiara si lo ago!!-dije entre lagrimas.
-Dime felix, que prefieres?, que te odie pero que este a tu lado o que nunca mas lo veas, por que yo me puedo encargar de que haci sea, tengo que recordarte de que el esta en hiatus y que soy yo el que decide si vuelve o no-lo dice sin una pisca de sentimientos, como si fueramos solo sus titeres a los que puede conservarlos o desecharlos si el quiere.
No tengo otra opcion, hyunjin es inocente y no merece ser echado despues del todo lo que paso.
-El futuro de hyujin esta en tus manos, lee felix, tu decides-sin mas que decir se marcho diciendo como ultimas palabras del dia—llamame cuando tomes una decision, pero que sea hoy.
......................
-Listo?-me pregunto
-listo-acenti, y comenzamos con el baile.
Todo salio perfecto, demaciado para ser sinceros, nuestros ceos nos felicitaron y prepararon una pequeña celebracion por esta primera colaboración,
—Esperaremos a que los editores hagan los ultimos arreglos y lo podremos subir ya mañana—menciono el ceo de park—
—Ustedes vallan a descansar, deben de estar agotados por esto—bang hablo—quieren que los llevemos?—
—No se preocupen, tenemos algunas pequeñas cosas que hacer aqui y luego nos vamos—que tramas hyunjin?
—De acuerdo, pero apresurense, en especial tu ni-ki, si quieres ir a grabar con los demas—finalizo el ceo bang y se marcho
Ya estando ambos solos hyunjin comenzo a acercarse de una manera peligrosa hacia mi, no pude evitar sentirme timido y comencé a hacerme bolita.
—Porque tan timido—preguntó mi hyung comenzando a acariciar mi mejilla con una sonrisa coqueta en el rostro—ven gatito que yo no muerdo.—
Poco a poco comencé a acercarme a el para despues ser acorralado en la pared con las manos bien sujetadas hacia arriba, me quede sin aliendo al sentir como una boca cayo sobre la mia sintiendo la lengua de hyunjin explorando todo rincon de la mia.
—Mmmhg~hoy quiero hacer algo diferente bebé—hablo con la voz agitada— vamos, te va a gustar tanto que querras mas—y sin decir mas comenzo nuevamente a besarme de una manera tan desesperada que no resisti y lo seguí.
Sus manos comenzaron a bajar de mi cabeza hasta sostenerme con firmeza de las caderas y apretarme hacia el creando haci que nuestros miembros choquen y el comenzara a moverse de una manera que no crei que lo hiciera.
Se sentia bien, si, una sensación que nunca senti, tan plasentera que empecé a asustarme.
Las manos de hyunjin comensaron a meterse debajo de mi ropa, tocandome con mucha insistencia por todo mi cuerpo, puse un poco de resistencia para que parara, pero cuando lo hise una meno se poso en mi hombría, solte un jadeo, comenzó a crear un vaivén sobre ella solte mas jadeos.
Que si me gustaba?
Claro, se estaba sintiendo bien ahí abajo, pero no lo senti correcto, no queria que hyunjin lo hiciera, no queria ser tocado por el de esta manera, queria que..... El lo hiciera, demonios, ¿por que el?
Por que lo veo solo a el? Acaso esto lo que siento es......Mierda, estoy jodido, verdad? Soy un maldito masoquista.
—Hyunjin.....para...porfavor—dije entre jadeos—ya tengo que irme.—
Soltando un gruñido se alejo un poco.
—Lo siento, me deje llevar, te lastime?— esa mirada, su mirada es la mas hermosa que alla visto.
—No, no, tranquilo solo que ya tengo que irme, mi grupo debe de estar esperandome—
—Bien, te llamare todos los dias y espero y tu agas lo mismo nini, verdad? —me pregunto dandome un pequeño y tierno piquete en la naris.
—Si, te llamare todas las noches y mañanas para escuchar esa hermosa voz que tienes—dije, dandole un pequeño beso rapido para asi salir del lugar.
Para cuando la puerta se cerró tube un CLICK en mi cabeza, una idea por asi decirlo, una idea para el querido heeseung, como dicen "ojo por ojo diente por diente" le debolvere el dolor que me hiso sentir, como antes el para mi era mi persona especial, me convertire ahora en su persona especial, are que me ame, que me decee, que me quiera solo para el y cuando ya lo haga romperé su corazon en mil pedacitos eso ira para mi querido heeseung hyung.
Genial no?
Y claro, no pueden quedar atras los demas verdad?
Con un perdon no basta, tienen que sentir lo que yo senti e inclusibe mas, no me quedare tranquilo hasta que todos ellos hallan sufrido como yo lo hice, y me refiero a todos, asi que querido k hyung, eso lo incluye a usted.
—Los are pagar por todo, comenzando desde ahora—Dijo eso dirigiendose ya a donde estaban grabando su grupo.
...............
Se que es corto pero trate de hacerlo lo mas que pude, y talvez es algo aburrido ya se😞, pero tratare de hacerlo lo mas interesante posible😸se los prometo✋🏻
ESTÁS LEYENDO
MADURAR?
RandomHeesseung y los demas se arrepentian por completo haberle dicho toda esas palabras al mas menor quien solo queria jugar con ellos Pero, ya era demaciado tarde para eso Por que niki, no volvio a ser el mismo Nada de aqui es real, solo imaginacion m...