Capítulo III

433 50 10
                                    

•~Un nuevo propósito~•

Llegamos a un edificio algo peculiar, con una "A" enorme...

— Bienvenida al edificio de los Vengadores, o al menos los que quedamos... — Hablo Clint entrando a la propiedad.

¡Oh por Odin!

Esto es increíble.

Al entrar habían tres Vengadores: El Hombre Hormiga "Ant-Man", Falcón y El mejor amigo del Capitán América "Bucky".

— Deja de traer niños acá Clint, no somos guardería.— Hablo Falcón mirando a Kate y a mí.

Auchs me dijo niña.

— Ella es _____ Parker, y se hace invisible. — Les contó ignorando a Falcón.

— ¿¡Que ella qué!? — Exclamó Ant-Man asombrado. — Soy Scott, y bienvenida al circo. — Estendio su mano.

Solté una sonrisa y acepte su saludo de mano.

Mire a los demás y Falcón me miraba tratando de comprender, Bucky me miraba serio, una mirada aterradora...

Pase un rato con ellos, me hicieron pruebas físicas, como fuerza, agilidad, y también de laboratorio, no muchas tenia que llegar a las 10:30 pm al departamento ya que a esa hora "salia".

— Tienes invisibilidad, tus partículas están alteradas, pero... ¿Cómo?— Pregunto el Doctor Banner.

— Oh, bueno creo saber pero es confidencial. — Conteste mientras ataba mis Convers.

— Sabe señorita Parker, yo soy un hombre muy callado, si desea compartir la información puede venir. — Comentó saliendo del Laboratorio.

Lo mire marcharse y salí después.

Las pruebas físicas fueron con Bucky, una pelea cuerpo a cuerpo y me fue bien claro me dejó en el piso diez minutos después...

Y descubrieron que me hago invisible cuando me asusto o emociono mucho, en resumen cual quier emoción fuerte muy fuerte lo activa.

Ahora me dejaron una llave del gimnasio de este edificio, eso me dejó pensando que no estaría mal ser una heroínas como Peter...

Les acepte la llave y me fui de nuevo a la ciudad, tenia una hora para llegar, ya era tarde...

.

— ¿¡Donde estabas!? — La voz de Harry me asusto entre la oscuridad del departamento.

— En el edificio de los Vengadores... — Conteste con una sonrisa.

La cual borro rápidamente al oír su comentario...

— Sabes que no podemos ir allá por dos razones, Uno: No somos de acá; Dos: Peter ya perdió mucho, como para que nos pierda también. —

Oh... eso, eso dolió.

— Perdón, pero hubieras visto, es increíble,  ellos son increíbles, hay un chica de nuestra edad así que me ayudo mucho con cosas modernas, y Scott es un comediante y tan dulce... Harry, conoces como soy, no iría si no me sintiera en confianza, pero ellos son héroes... Ellos nos podrían ayudar. — Hable caminando a él.

Harry solo me vio en la oscuridad del departamento y soltó aire.

— Se te olvido pagar la luz...— Dijo mirando mis ojos con la luz de la luna que entraba por la ventana.

— Pensé que este mes le tocaba a Peter.— Respondi avergonzada. — Mañana la pago.— Sonreí leve.

Paso su mano por mi cabello hasta mi mejilla, pasando lentamente su pulgar por mis labios.

Mis emociones se alteraron y se activo...

— ¿¡Que carajo!? — Harry se alejó.

— Razón para cual debo de ir más... — Hable volviendo a aparecer. — Peter Dos tenia razón... Poderes si tengo, pero hasta ahora me di cuenta...– Le mostré la llave.— Es para que entrene.

— No vas a ir más y punto. — Hablo firme quitándome la llave de la mano.

— No eres nada mío para darme órdenes. — Me queje de forma violenta.

Abrí mis ojos al analizar lo que había dicho.

Harry soltó la llave dejándola caer.

Su miradas se desvío de la mía y apretó la mandíbula.

— Tienes razón. — Dio media vuelta y camino a su cuarto.

Antes de entrar se dio vuelta y me miro.

— Yo no soy quien para prohibirlo, pero Peter sí.— Dio firme mirándome a los ojos.

— ¡No le digas! — Camine a él. — No lo hagas, puedo solucionar todo, solo déjame tratar de solucionarlo...

— Oh ____, siempre quieres ser tu la que solucione todo, déjame decirte algo... — Corto nuestra distancia dejándonos a pocos centímetros. — Deje que mi _____ solucionará las cosas, y termino muerta, no voy a dejar que otra muera por no ayudarla o detenerla, con vos no cometer ese error.

Mis latidos iban cada vez más y más rápido... es mas sentía el corazón en mi boca.

— ¿Me vas a ayudar? — Pregunte tontamente.

— No, te voy a detener. — Aclaró para después entrar a su recamara.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver la impotencia y la estupidez de todo esto.

No quería echar todo a perder, pero quería ayudar a Peter, o al menos hacer mi tiempo acá más agradable...

Solté aire y camine a mi cuarto, era tarde, y Peter a esta hora estaba vigilando las calles así que me senté a llorar tranquila, sabiendo que el único que me podían oír no haría nada al respecto.

<.................><...............><.............>

Hola gente hermosa <3
Perdón si duró mucho y son muy cortos...

Pero estoy tratando de mejorar algunos aspectos de la primera parte de este fanfic.

No sé si ya se han dado una vuelta por la edición final del Capitulo 1 "Parker's", si lo hacen notarán algunas mejoras, y no hay fallas ortográficas ni gramáticas.

Siento que se ve mejor la estética de la portada y de el capítulo al incluir la portada de la revista mencionada en dicho capítulo ¿Ustedes que opinan? <3

Espero que le den una oportunidad aunque ya se leyeron la primera edición, ya que le estoy poniendo mucho empeñó. :")

En fin los veo en el Capitulo Cuatro, y/o en el segundo de la edición final de "más allá de una mentira". 🎬💗

SPIDER-MAN: Entre multiversos (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora