🔥LA REUNION Y REENCUNTRO INESPERADO🌙

829 29 4
                                    

UBICACIÓN CLUP DE LO OCULTO

El clup de lo oculto lugar donde se encuentra el sequito gremory pero veamos mas de cerca que sucede  en este lugar

Pov Rias

Rias:que acaba de pasar  hace un tiempo  engañamos a issei comenzando una aventura sexual en secreto con raiser y saji pero hace una semana  nos habíamos enterado que issei ya sabia de nuestro pequeño secreto y por eso desaparecio sumándole que  asesinamos a kiva en un intento desesperado por qué no le diga a nadie.  y no sabemos el paradero de issei y si eso fuera poco para rematar mi hermano me notifico que habria una reunion de las facciones dentro de unos días para hablar sobre el tema de la brigada caos y no se que hacer con kiva muerto y sin saber el paradero de issei estoy realmente en aprietos(penso la pelirroja)

Akeno:rias que piensas hacer en unos días sera la reunion de las facciones y si se enteran de lo que sucedió (diria preocupada su reina y mejor amiga)

Rias:la verdad es que no se que puedo hacer akeno por nuestro miedo a ser descubiertas que engañamos a issei matamos a kiva y tampoco sabemos donde esta issei ,pero ya, cambiando de tema yo creo que ya es hora de  que koneko se una a nustras sesiones nocturnas con saji o raicer (diria la pelos de menstruacion)

Asia:rias sama  no creo que sea buena idea, digo koneko chan solo se a mostrado interesada en issei san (diria la rubia)

Akeno: fu fu fu  en eso tienes razón asia, entonces cual seria el plan para hacer que koneko chan se una a nosotras (diria la masoquista)

Xenovia:pienso lo mismo que rias buchou creo que ya es hora de que se una a nuestras seciones nocturnas(diria la peliazul)

Rias: bien despues de la reunion de las facciones  comensaremos el plan(diria felizmente)

Todas comensarian a reir pensando que seria buena idea unir a su relacion oculta con los chicos a koneko sin imajinar que  eso les traerias varios problemas con sierto pelirosado y un pelirojo_amarillo y que tambien lo que no notaron fue como una pequeña peliblanca estaria fuera del clup escuchando todo y estaria derramando lagrimas por lo que acababa de escuchar

POV KONEKO

Mi nombre es koneko toujo y hace unas semanas pensaba declararme al hombre que me hiso olvidar mis traumas del pasado y que me hiso aceptar tal como soy ese hombre es issei hyodou quien lleva dos semanas desaparecido y ahora me entere gracias a las palabras de buchou junto con una investigacion de kiva sempai el motivo de la desaparicion de ambos y no puedo creer lo que hicieron rias buchou y las demas al traicionar issei sempai y ensima de eso pensaban en hacer que le entregara mi puresa a personas despresiables , pero no pienso permitir mas esto pienso en rebelar toda la verdad en la reunion de las facciones que sera en unos días ( pensaba la pequeña peliblanca sin imajinar que toda su vida daria un giro inesperado despues de esa reunión)

POV ISSEI

Issei:no me estas mintiendo verdad kiva ( decia issei seriamente)

Kiva:no issei antes de que fuera a enfrentar a esa gremory hice una copia de las pruevas de su infidelidad por algun percanse a futuro y antes de mi supuesta "muerte" le deje los originales
a koneko chan para que no la engañen ya que ella es la unica del sequito quien te sigue amando

Issei: eso fue muy astuto de tu parte kiva (diria relajadamente pero de repente escucharon un grito )

Mio: ISSEI KUN adivida de que me entere ( decia la peliroja bastante emocionada )

Issei: de que seria eso mio chan( preguntaria bastante intrigado)

Mio: veras lo que pasa es que tanin me llamo para preguntar como estabamos y me mensiono que azazel le habia dicho que las facciones tendran una reunion en unos días

💠ISSEI TRAICIONADO EL HEREDERO DE LA TERCERA SUPERIOR💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora