🔥EL REENCUENTRO ✨❄

644 23 4
                                    

UBICACIÓN :Sala de reuniones en el inframundo, ciudad de Lilit

La tensión se sentía en el aire tanto que se podía cortar con un cuchillo la razón los líderes estaban viendo seriamente a los recién llegados y el primero en hablar fue el mau sirzech lucifer

Sirzech: les agradezco por  avernos Salvado de las ordas de renegados de la brigada caos pero si no es mucha molestia les importaría darnos sus nombres.

???:no tenemos la obligación de decirles nuestros nombre(diría seriamente el pelinegro)

Michael:disculpe mi atrevimiento pero podrias soltar a mi hermana por favor (diría con nervios el arcángel)

???:claro no hay problema (diría el pelinegro soltando suavemente a Gabriel)

Gabriel:muchas gracias por averme salvado ( diría tiernamente la serafín)

???:no hay ningún problema señorita no debe darme las gracias (respondería el pelinegro)

Azazel:en fin quisiera preguntar quiénes son ustedes (diría seriamente el caído)

Issei:valla Azazel sensei ya se olvidó de su alumno (diría con voz burlesca el pelirosa)

Todos en la sala se hallarían sorprendidos al reconocer esa voz, era el sekiryutei issei hyodou pero antes de que todos le dijeran  algo vieron como un borrón color rojo impactar directamente en el pelirosa

Mio:imoo issei Kun por que razón me dejaron atrás eres malo malo (diría infantilmente la pelirroja dragón)

Issei: perdóname mío chan pero la caos brigade adelanto el ataque y tuvimos que apresurar el paso, pero como compensación te cosinare lo que me pidas por un mes ok ( diría divertido el pelirosa)

Mio:esta bien solo por que eres muy bueno cosinando ( diría con un puchero la dragona)

Kiva: ya levántense par de tortolitos que tenemos que explicar muchas cosas ( diría entusiasmo el pelirojo-amarillo)

Los dos se levantaron apenados por la escena que habían montaron dejando pasmados a todos , por que ese Guerrero tan fuerte y feroz que acabo con decenas de renegados en unos segundos ahora parecía una persona normal con su novia pero las que miraban demasiado a issei y que mío lo noto al instante qué esas miradas venían del grupo gremory para ser exactos de una pequeña nekomata peliblanca del grupo ya que reconoció a su esa persona por su olor, era su sempai

Koneko: sempai regreso( susurraria la pequeña Loli para que nadie la escuche)

Regresando con el prota

Azazel: jejeje veo que nos salvaste de nuevo issei( diría el líder de los angeles caídos)

Issei: así veo Azazel sensei, pero quiero saber algo, cómo lograron abrumarlos a ustedes siendo los líderes de las fracciones ( diría issei seriamente)

Greyfia: yo puedo responder esa pregunta issei san( hablaría la maid peli plata) vera lo que sucedió fue que fuimos en buscados por la caos brigade la cual colocó de una barrera  que paso totalmente desapercibida por los soldados debido a que se podía camuflar con el propio ambiente y le permite el libre ingreso a cualquiera pero no su salida  , era una barrera que debilita lentamente a quienes estubieran adentro de está ( responderia la mujer lucifuge)

Issei: gracias greyfia san pero como lograste saber esa información.

Greyfia: durante el ataque aprovechamos el disturbio para capturar a una persona de la caos brigade que nos contó lo que sucedió, lamentablemente solo era un soldado común así que no sabía información vital.

Sirzech: valla greyfia eso explica por qué nos dieron tantos problemas.

Odín: si pero la verdadera pregunta es como lograron crear una barrera tan compleja que incluso pasó desapercibida y mas aún saber que se iba a realizar una reunión de facciones( diría pensativo el padre de todo sorprendiebdo a todos)

Kiva: lo más probable  es que existan soldados infiltrados de la caos brigade dentro de las fracciones, pienso esto ya que cualquier barrera muestra un rastro mágico aún así sea leve ( dijo el peli rubio_rojo de manera seria)

Azazel: mmmm buen análisis chico bueno la opción más probable es que haya más infiltrados aparte de el difunto diodora, pero cambiando de tema, issei ese nuevo lock te queda bien ( lo diría mientas miraba su cambio de cabello)

Issei: jajaja de verdad lo cree Azazel sensei , pues muchas gracias.

Michael: issei san me podría decir el nombre de la persona que salvó a mi hermana por favor( diría el líder del cielo de manera tranquila)

Issei: por supuesto Michael dono, bueno el nombre de quien salvó a su hermana es..........(antes de hablar alguien lo interrumpió

????: deja que yo me presenté, mi nombre es izuku solo izuku es un placer conocer al líder del cielo, Michael dono( diría de manera respetuosa el peli negro)

Michael: no te preocupes izuku San solo quería agradecerte por haber salvado a mi hermana Gabriel.

Gabriel: muchas gracias por haberme ayudado ( dirían los dos rubios mientras intentaban inclinarse en agradecimiento pero una alabarda gigante se clavaría en frente de ellos dejandolos de piedra)

Izuku:no se inclinen  por favor, son personas que merecen más respeto que yo, yo debería estar inclinandome  no ustedes , son el líder del cielo y una  serafín les pido que no se inclinen ante mi ( diría de manera seria)

Kiva: hey hey tranquilo izuku no seas tan rudo con ellos solo te querían agradecerte ( diría de manera calmada el peli mixto)

Izuku: fuuuu está bien, acepto su agradecimiento pero no sé vuelvan a inclinar ante mi por favor ( diría de manera seria)

Michael: no se preocupe, joven izuku.

Gabriel: igualmente te agradezco por haberme salvado , de verdad.

Izuku: tranquila no puedo permitir que lastimen a alguien en mi presencia.

Issei: oigan chicos vamos tenemos que ir a aclarar unas cosas( diría nuestro prota de manera tranquila mientras abrazaba a mio )

Kiva: veo que es la hora de irnos( diría mientas daba la vuelta y le lanzaba un papel al grupo gremory)

Izuku: adiós nos vemos( diría de manera normal mientras lleva su alabarda en su hombro)

Así mío abriria circulo mágico para moverse hacia un lugarcito para aclarar siertos asuntos.

CON LOS LÍDERES

Odín: veo que el mocoso creció bastante no lo creés rossweisse.

Rossweisse: por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con usted Odín dono

CON EL GRUPO GREMORY

Pov Rías: No no no esto debe ser un sueño yo recuerdo que kiva murió nosotras lo matamos no hay forma de que llegue de la nada y peor con issei a su lado el había desaparecido" pensaría la peli roja" aparte me estan pidiendo que nos veamos en el club para aclarar poder las cosas.

Ahora veamos que piensa koneko

Koneko ese era sempai estoy más que segura que es esl no hay duda.

Rías: hermano yo y mi séquito nos retiramos avísame si surge algún problema.

Sirzech: está bien rías pero ve con cuidado.

SALA DEL CLUB DE LO OCULTO

Issei: oii llegas tarde gremory

Rías: puedo preguntar por qué querían crear una reunión privada entre ustedes y mi séquito.

Issei: jejeje tranquila gremory no vine a pelear solo vine a charlar contigo.









De verdad lamento mucho la demora espero poder sacar uno o dos capítulos a la semana

💠ISSEI TRAICIONADO EL HEREDERO DE LA TERCERA SUPERIOR💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora