🪷 DESAFIANDO AL PASADO 🪷

542 19 1
                                    

El club de los oculto es un lugar que ha sido el hogar de varios recuerdos llenos de felicidad para nuestro protagonista, pero aquí esta frente a frente con las mujeres que lo traicionaron y jugaron con su amor con sus sentimientos lo llenaron de sueños y esperanzas de que lo amaban pero, la vida nos da golpes demasiado fuertes que hacen que las heridas no logran sanar completamente y dejan una cicatriz que solo el tiempo decidirá su se borra o no haciendo que no confiemos en los demás y aquí estaba el frente a las mujeres que dio todo lo que tenía por ellas y solo lo traicionaron de una manera que lo destrozo por completo........ pero un gran hombre le enseñó que el pasado solo nos fortalece y forga nuestra voluntad, esos golpes tan fuertes que nos da la vida nos tienpla como el acero y nos da un carácter fuerte y nos quita nuestros miedos

Rías:qué? Lo puedes repetir de nuevo por favor issei ( diría la gremory)

Issei: lo que escuchaste rías kiva y yo solo estaremos en tu séquito hasta el combate contra sairaorg (diría de manera fría como el hielo)

Rías: pero....

Issei: ya basta gremory( diría irritado el castaño sorprendiendo a rías pues sabía que el no la llamada nunca así) me crees un completo idiota se claramente como tú y la mayoría de tu séquito junto con thubasa del consejo estudiantil cogen como si fueran unos putos animales en celo con ese par de rubios de verdad me decepcionas gremory, te revolcaste en mi propia casa con el hombre del que te salve del cual tuve que dar mi brazo para que tengas tu libertad y que decidas sobre tu propia vida, que equivocado estaba de haber sabido que harías esto nunca te hubiera salvado de raiser( el peli rosa perderia la paciencia con la gremory) solo sigo perteneciendo a tu séquito por qué quiero enfrentar a tu primo, el si es alguien que vale la pena como guerrero y como rey.

Rías: issei nosotras.....

Issei: por favor gremory guardarte tus comentarios de que fue mentira o algo así, yo mismo los ví con mis propios ojos como tú y el resto de idiotas cogían como animales en celo con el par de rubiesitas, no tienes como defenderte gremory.

Asia: issei san no debería hablarle así a la presidenta rías.

Kiva: hablas enserio asia? Por lo que descubrí al investigarlas tu eres una de las que más pasaba tiempo a solas con el peón de sona Sama, así que no hables bruja.(diría de manera neutra el flamitas)

Este comentario haría que la ex monja caiga de rodillas y comience a llorar

Xenovia: no te permitire que lastimes así  a asia(diría mientras sacaba a durandal y se lanzaba a atacar a kiva pero....)

Izuku: de verdad que las mujeres como tú son muy molestas( diría mientras estaba bloqueando a durandal con su alabarda)

Xenovia: cómo, no es posible que pudieras bloquear a durandal con ese trozo de metal ( diría totalmente sorprendida la peli azul)

Izuku: enserio, un arma tan fuerte en manos de alguien tan débil te lo diré en mejores palabras ( diría mientras hacía retroceder a xenovia)" una espada en manos de un principiante se vuelve totalmente inútil, pero una daga en manos de un guerrero es un arma mortal" ......

Kiva: mientras tú sigas siendo débil no importa si tienes la mejor espada está se volverá devil junto a ti pero si eres alguien fuerte.........

Issei: hasta una simple rama será tan fuerte que podrá partir montañas de un solo movimiento.

Xenovia estaría atónita pues prácticamente su orgullo con espadachín estaba había Sido pisoteado, todos los años que entrenó que se esforzo y no sirvieron para nada pues no podía defenderse de esos argumentos, ella sabía que era verdad no era lo suficiente para enpuñar a durandal, su mirada estaba en el suelo de manera reflexiva.

Akeno: les pido se disculpen ahora mismo, no ven que hicieron sentir mal a xenovia y a Asia, no les impor.....

Issei: cállate caída( diría de manera estoica )

Akeno: issei tu me llamaste.....

Issei: primero me ilusionan con su amor, pensé que eran las indicadas por ti rías di mi brazo, por ti Asia fui a una iglesia encontrá de todo con la posibilidad de iniciar una guerra entre facciones solo para poder salvarte, a ti akeno te acepte tal y como eras, tu xenovia cuando nadie te dió su ayuda yo estuve hay para ti pero veo que a ustedes eso les importaba una mierda por qué a la primera que tuvieron para engañarme lo hicieron, me traicionaron me manipularon me hicieron creer que tenía oportunidad y nunca la tuve,( diría haciendo sentir mal a las chicas) pero......les agradezco gracias a ustedes logré conocer a una mujer que si me ama me hacepto tal y como soy tuve un gran maestro logré conseguir grandes amigos.....al final siendo sincero ya no siento nada por ustedes ni asco ni odio ni amor ya solo hay indiferencia.

Todas en ese momento se quedaron en shock pues prácticamente issei les dijo que ya no las amaba y que para el ya no eran nada eso les dolió y sintieron como se les oprimía el pecho mientras pequeñas lágrimas se les formaban en los ojos.

Rías: issei....se que cometimos un error, pero se que jugamos con tus sentimientos te lastimamos de una manera muy cruel y.....

Kiva: y eso no es todo pues cuando yo Hiba a presentar mis pruebas a sirzech Sama ustedes me atacaron desesperadas por el miedo que sintieron de que las descubrieran de verdad nunca pensé decir eso pero, de verdad siento que ustedes no merecen ni un poco de confianza.

Esto las hizo comenzar a llorar mientras que rías intentaba hablar con una voz llorosa

Rias: kiva de verdad perdonanos no debimos reaccionar así, pero tienes que entender que......

Mio: que tiene que entender que traicionaste y jugaste con el hombre que te amo, que mientras el te pedía una cita tu estabas en la cama de alguno de esos dos rubios gimiendo como la puta que eres que cuando hivan a decir lo que realmente eres sentiste miedo y por eso mataste a uno de tus siervos de una manera cruel y despiadada, que cuando te diste cuenta el ya estaba en el otro mundo.( Diría mio de manera irritada)

Rías estaba atónita pues esa peli roja que estaba en el regazo de issei mientras lo abrazaba, la había llamado puta?

Rías: quién creés que eres para llamarme puta, estúpida zor........

Issei: será mejor que no conpletes esa palabra si quieres conservar tu cabeza, le hice una promesa a mi maestro de no dañar mujeres pero contigo puedo hacer una excepción( diría el peli rosa mientras tenía su puño extendido a centímetros de la cara de la gremory) solo vine para aclararte que mi único objetivo es cumplir mi promesa así tu primo de un combate con toda mi fuerza, ahora sí me disculpas me retiro( diría nuestro prota de manera tranquila)

Así ellos se retiraron del club dejando a todas menos a una peli blanca que salió atrás de nuestro grupo. Dejando atrás a las gremory llorando mientras caían de rodillas .

CON ISSEI Y SU GRUPO

Issei: bueno lo mejor será volver a casa o....

Koneko: ISSEI SEMPAI

issei voltearia y vería a una gata blanca aquella que no lo traicionó ,ella  lo miraba sorprendida y se manera tranquila el diría

Issei: es un gusto volver a verte, por qué no nos acompañas a casa para ponernos al día...... koneko chan.


💠ISSEI TRAICIONADO EL HEREDERO DE LA TERCERA SUPERIOR💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora