¿COMO NOS CONOCIMOS?

276 14 0
                                    

Residencia hyodo

Actualmente vemos como nuestros grupos de protagonistas se encuentran desayunando mientras tienen una pequeña y animada charla.

Koneko: debo de admitirlo sempai, usted junto a izuku-san cosinan demasiado bien ( esto lo diría de manera muy alegre la albina)

Issei: jajaja muchas gracias por el cumplido koneko-chan, de hecho aprendí a cocinar por mi mamá mientras era pequeño( diría un poco apenado el peli negro?)

Issei: jajaja muchas gracias por el cumplido koneko-chan, de hecho aprendí a cocinar por mi mamá mientras era pequeño( diría un poco apenado el peli negro?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Koneko: sempai no es por ser atrevida pero, antes usted tenía el cabello rosa unas líneas en el cuerpo y una piel gris y ahora usted parece más....

Issei: humano? Jejeje no te preocupes te lo voy a explicar, bueno verás la forma que viste es mi verdadera forma dónde puedo utilizar toda mi fuerza a su máximo poder y está apariencia es solo temporal para mezclarme con la gente sin que me vean raro y así poder asistir a la academia de manera tranquila( responderia issei de manera tranquila)

Mio: en serio vas a seguir asistiendo a la academia, sabes que ahí están las gremorys y sin contar a la pieza de la sitri( diría la peli roja algo exaltada por qué algo le pasará a su pareja)

Issei: tranquila mio-chan pues no iré solo también me van a acompañar tú junto a koneko-chan y los demás verdad chicos.

Kiva: por supuesto que lo haré, cuenta conmigo amigo.

Izuku: ESPEREN!

Este grito llamo la atención de todos en la mesa al ver a izuku de manera pensativa y después gritar con fuerza

Issei: que sucede izuku no quieres ir con nosotros a la academia?( Pregunto el peli negro)

Izuku: no es eso issei lo que pasa es que me puse a pensar en algo cuando mio-san hablo sobre el clan sitri.

Kiva: ha si y en qué cosas pensabas izuku.

Izuku: en que no solo podemos desenmascarar a rías gremory ante una pieza nueva de su séquito si no también a él portador de vitra frente a su ama pues suponiendo que la señorita sitri no sepa nada......

Issei: delatariamos a sagi por supuesto no pensé en sona Kaichou me concentre tanto en lo de la valquiria de Odín que no recordé a sona Kaichou, pero ella es mucho más analítica y podrá detectar alguna mentira, fuuuu lo mejor será que hable yo personalmente con ella para que me crea lo que me llevara a tener que ir hoy a la academia junto a kiva debido a que no tengo un uniforme para mio o para izuku ( diria de manera analítica el peli negro )

Koneko: también tendríamos que hablar con gya-kun para que esté enterado pues no lo ha notado porque el solo pasa en su habitación escondido, pero cambiando de tema tengo una duda¿ issei sempai como conoció a izuku-san?
( Dirá sería y con curiosidad la pequeña Neko )

💠ISSEI TRAICIONADO EL HEREDERO DE LA TERCERA SUPERIOR💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora