Mo: (simplemente se quedó mirándola con una ceja levantada) para que quieres ir a la cama? (Levantando ligeramente su falda)
Aquel hombre de 28 años años de edad tenía una insaciable atracción hacia la pequeña chica albina, pero no era un relación amorosa, era más como una relación beneficiosa, relación física no emocional, ya que solo eran amigo con beneficios, prácticamente son mejores amigos desde hace un año...
Kim: pues para distraerte un rato (acercándose a su oído derecho y mientras acariciaba su cabello le decía) no has venido a eso? (Luego de decir eso le da un beso de medialunas un poco sensual mientras bajaba su mano hasta su traje des-abotonado lo y quitando aquella prenda blanca, su chaqueta no la traía, ya que se la quito al llegar) o quieres ver una película un rato? (Dice mientras está abrazando su torso ya descubierto)
Mo: antes quisiera verte a ti primero (luego de lo que dice se apodera de los labios de la chica, mientras desabotona su falda por completo y se la quita)
(...)
Más tarde después de eso se encontraban los dos sentados en el sillón de la sala, el televisor estaba encendido con una película de terror reproduciéndose, ninguno le tenía a esa clase de película, haci que ambos se sentían cómodos viendo estás películas... El ambiente era silencioso pero nada incómodo, aunque Kim si estaba en sierto modo sensible
Kim: Mm~ (acaricia levemente sus caderas, estaba solo con su camisilla y su ropa interior puesta) <porque tiene que ser tan agresivo a beses> (frunce el seño para luego mirarlo)
Mo: (siente su mirada) que tanto me miras (gira su cabeza hacia ella mientras le sonríe divertida mente, estaba con su camisa medio abrochada y un par de pantalones cortos hasta por debajo de sus rodillas)
Kim: que importa si te miro (levanta una ceja) ni que fuese que, él presidente del país, (le codea un poco fuerte en su pecho)
Mo: mira quién lo dice, una niña de 16?, a no verdad que te ves más bien de 14 (dice en forma de burla, ya era costumbre molestarla un poco con su apariencia ya que sabe que eso le molesta)
Kim: entonces tu que eres? Un pedofilo?, sabes que esa no es mi edad (infla sus cachetes) que me vea de menor edad de la que tengo no es razón para que me molestes, sabes que eso me afecta mucho y aún haci lo haces (se cruza de brazos)
Mo: lo siento, lo siento, es que a beses se me olvida (tapa su rostro con sierra culpa, aunque le gustase molestarla ya que es su amiga, a beses enserio olvida la razón por la que odia que la vean como una niña)
Kim: otra cosa, deja de ser agresivo conmigo si? Un día de estos no boy mi a poder levantarse de una silla o siquiera a sentarme en una (con sarcasmo dice lo último)
Mo: pero si te gusta que te trate haci (la mira pícaramente) siempre dices que te encanta cuando me portó mal
Aquella palabras lo único que hicieron fue causar vergüenza en la chica, haciendo que se sonrojara y tapase la boca de él para que no dijera más
Kim: s-sabes que, mejor calla y sigue viendo la película, tienes trabajo mañana y debes dormir temprano haci que déjalo cómo está.. (dice todo un poco rápido)
Mo: okey, (se levanta) pero es muy tarde (mira la hora, eran las 11:17pm) no traje mi auto haci que mejor ya me voy (se comienza a cambiar acomodando su ropa y poniéndose la chaqueta) recuerda que no debes abrir a extraños Kim, y mucho menos salir a estas horas, es más ve a dormir los niños necesitan dormir para crecer, talves eso te faltó a ti, (dice en un tono Cerio pero no en sentido figurado, estaba hablando normal por haci decirlo) no te ofendas okey
Kim: jaja muy gracioso (sarcasmo) adiós
Mo: adiós... (Sale del apartamento dejando a su amiga sola)
No era muy extraño ver a aquel hombre entrar y salir del edificio, ya todos sabían que eran amigo, pero no sobre sus más profundos secretos, en realidad desde que se supo que eran amigos ella empezó a hacerse popular solo por ser su amiga...
Aquello no era el comienzo de todo ya que la forma en la que se conocieron no fue la mejor impresión de todas pero la intención es lo que cuenta...
Kim: (ya estaba acostada en la cama dormida, pero estaba teniendo un mal sueño...)
(...)
Kim: (al otro lado de la barra de protección del puente, estaba a punto saltar, pero estaba tan indecisa que no savia que hacer)
En ese momento cae en relámpago resonando en su cabeza y aturdiendo la, dónde para cubrir sus oídos se suelta de la barra callendo del puesto
Kim: n-no (callendo) <esto no es lo que pasaba? porque siempre soy vulnerable? O acaso estoy aquí por ser tan ingenua> (se decía a si misma en su cabeza, pero esos pensamientos son interrumpidos al caer al agua donde despierta instantáneamente) jajjjj (mira a su alrededor dandose cuenta de que todo fue solo un sueño para luego abrazar su propio cuerpo fuerte mente) <ya pasó un año y aún no puedo olvidarlo?>...
Continuara...
Déjenme su opinión en los comentarios, cómo va
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna Albina Highlander
Детектив / Триллерsi la muerte es la solución a los problemas, porque es un pecado, y porque siempre se trata de evitar, tal ves todo esto es una mentira para que la gente trata de ver qué la única solución es el suicidio, pero hasta la más mínimo ayuda puede salvas...