Cap III.

8 2 0
                                    

Al día siguiente...

Justo frente a un gran edificio se estaba estacionando un auto de color gris bastante llamativo, del cual salió un hombre alto con un porte bastante elegante...

Era el vise presidente de la compañía, muy popular entre las mujeres pero era conocido por ser un hombre frío que no se relacionaba con mujeres o hombres que no tengan relación con su trabajo...

Mo: (entrando al edificio junto a su secretario) señor Shan, necesito que cambies mi agenda para hoy, necesito ir a la sucursal del norte

/Secretario Shan/
Nombre completo: Shan Yuso

Shan: si señor, en un momento (con una tablet en la mano y un lapicero empiesa a revisar los horarios pendientes en su agenda)

Ambos hombres lado a lado se veían igual de elegantes, no hay que ocultar que se llevaban bien, pero tomaban muy enserio su trabajo...

Todo paso normal en el día, fue como todos los días de la semana a excepción de los domingos...
Ya se estaba haciendo tarde, desde la oficina de Mo se podía ver el atardecer, ya se está terminando de poner el sol, haci que se oscureció más el cielo...

Mo: <ya es tarde...> (Mira su teléfono) <todavía no me escribe?> (Piensa mientras esperaba el mensaje de su querida amiga)

En ese momento tocan la puerta, era el secretario Shan... Venía por motivos desconocidos ya que no había más nada hasta esa hora, y de echo ya podía salir ya que iban siendo las 07:00 de la noche

Shan: señor Han la señora Lie le llama a su oficina, dice que tiene que hablar algo con usted (desde la puerta)

Mo: enseguida voy (empiesa a recojer sus cosas y meterlas en su portafolios)

Luego sale de su oficina dirigiendo se a la de su jefa...

Mo: (frente a la puerta se logran oír unas pequeñas voces acompañadas de sonidos de besos) mjjj (suspira un poco y luego toca la puerta) señora Lie, me mandó a llamar??

Al decir eso las voces se hicieron susurros y luego escucho a la chica carraspea para luego decir

Lie: adelante señor Han (en tono serio)

Luego del permiso Mo entra en la oficina encontrando a su jefa y a su esposo despidiéndose de forma sería como si de trabajo se tratase

Lie: adiós (termina de despedirse para luego ofrecerle a Mo sentarse) siéntese por favor señor Han

Mo: (solo hace caso omiso y se sienta en la silla frente al escritorio) ... Y... Para que me mandó a llamar, estaba apunto de irme pero no puedo ignorar el llamado de mi superior (lo dice de forma que pareciese sarcasmo)

Lie: cómo usted sabe señor Han, es el více presidente, y se que hoy que es sábado su salida es un poco más temprano, haci que mi esposo y yo estábamos planeando que nos acompañaste a cenar, (sonriendo) ya que somos amigos, y de paso me puedes presentar a tu novia...

Mo: ... (Cerio) lo siento pero no ten-... (Estaba por decir que no tiene novia pero es interrumpido por ella)

Lie: no puedes negarte, si no tienes tiempo entonces vamos mañana (dice mientras da una palmada con sus dos manos juntas) hace tiempo no salimos a cenar, y es una petición de tu superior... No puedes ir solo, recuérdalo. Haci que ya te puedes ir señor Mo (con su rostro animado)

Mo: pero-.... .

Lo interrumpe de nuevo

Lie: apapapa (interrumpe) dije nada de quejas

Mo no tuvo más opción que simplemente ignorar y levantarse de la silla

Mo: dónde sería la cena?

Lie: te doy la dirección mañana a medio día cuando lo decida (apoya las manos sobre la mesa mientras se levanta)

Mo: está bien (se gira para luego irse pero se detiene justo frente a la puerta) disculpe señora Lie quería darle una sugerencia como su compañero de trabajo...

Lie: si, dígame

Mo: le recomiendo que su vida privada la dejé para su casa (dice para luego salir)

Obviamente ya Lie savia a lo que se refería con eso por lo que se sonrojo pensando que pudieron averla visto haciendo esa clase de cosas con su esposo en la oficina...

Mo se dirigió a la entrada donde llegó su auto y salió de ahí dirigiéndose a su departamento

Mo: (toma su teléfono para ver si hay algún mensaje o llamada, y efectivamente hay un mensaje de la chica albina a lo que simplemente se ríe un poco por el mensaje para luego responder

Chat
Nuevo mensaje...

Kim: Hola mo, era para decirte si podías pasar por mi en mi trabajo, es que mi moto se averió (⁠ʃ⁠ƪ⁠^⁠3⁠^⁠)
No te molestaría verdad?

Mo: porsupuesto
Enseguida voy para aya...
Por cierto necesito que me hagas un favor

Kim: porsupuesto |⁠ ⁠・⁠ ⁠〰⁠ ⁠・⁠ ⁠|

Fin del chat...

Inmediatamente giro la perilla del volante para ir hacia la cafetería que estaba a unos 2 kilómetros

Mo: (al llegar solo abre la puerta y toma su teléfono y decirle que ya llegó, luego llama a un seguro para motos para que llegasen por ella y la revisaran)

Mientras él hacia eso ella se despidió de sus compañeras y se dirigió a la entrada del lugar donde estaba Mo esperándola

Kim: hola (saludando lo)

Mo: (le sonríe) hola Kim...

Continuara...

Comenten su opinión...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo La Luna Albina HighlanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora