03.

674 63 0
                                    


Al despertar, un Rubio ya listo para salir de su habitación con un shorts deportivo con una camioneta negra para poder entrenar cómodamente. Al salir se topo con su guardaespaldas ya listo para cuidarlo dándole una cálida sonrisa mientras caminaba al patio de entrenamiento. En el camino se encontraron a la hija menor junto a su guardaespaldas. La chica usaba un mayon deportivo con un top del mismo color. Bajaron juntos para así llegar al patio ya estando su hermano mayor junto al rey esperando la llegada de estos dos chicos.

—Hoy toca entrenamiento de espadas Hijos— habla con seguridad el rey mirando a cada uno de sus hijos —Tomen una de ellas para regresar a la fila.

Los tres chicos tomaron las espadas volviendo a su posición mirando a su padre.

—Lo básico se los dije la semana pasada. Espero se acuerden de lo dicho— asientan los tres —Muy bien chicos. Uno de mis guardias luchará con cada uno de ustedes, quiero que se imaginen que ellos son personas malas que quieren dañarlo —vuelve asentir —Bueno, Hoseok serás el primero en luchar con Hyujin.

El peli negro mayor se acerca para ponerse en posición mirando aquel chico poniéndose en una posición de combate. Todos estaban al pendiente de cual quier movimiento que se hiciera de ambos. Hyujin dio el primer golpe queriendo darle en el torso del mayor pero fue detenido por un movimiento rápido para cubrirse y así poder atacar golpeando la espada.

Sus guardaespaldas solo veían el entrenamiento sin hablarse tan solo viendo los movimientos del heredero. Pasaron unos minutas para terminar la pequeña pelea siendo ganador el mayor sonriendo por ello.

Jungkook observo que el Rubio se ponía en posición para poner aún más de atención. Observaba los movimientos que hacían ambos casi sin parpadear. Un movimiento hizo que la espada de Jimin cayera pero aún así sin terminar la pelea haciendo esquivacion cuando aquel chico quería atacarlo. En un rápido movimiento Jimin logra tomar su espada y así atacar aquel chico obteniendo la victorio junto a un rasguño en su brazo sacándole un poco de sangre. Sin duda la sangre de aquel príncipe era muy potente poniendo en alerta aquellos tres vampiros poniendo sus ojos rojos. El rey lo había notado por lo cual también estaba en alerta pero observo como esos tres chicos salieron como rayos del patio.

—Jimin, hijo— le habla su padre con un tono dulce —Limpiate esa sangre lo antes posible.

—Si padre— deja la espada en su lugar.

—Ah, Jimin— le vuelve hablar casi en grito para ser escuchado.

—¿Si Padre?.

—Hiciste un buen trabajo— halago son una sonrisa.

El Rubio dió las gracias para salir del patio e irse a su habitación. Tenia un botiquín así que fue a buscarlo para poder limpiarse. Mientras se curaba vino el recuerdo del peli negro viendolo con deseó pero sin querer chuparle su sangre por lo cual se puso feliz al verlo irse intentando controlarse. Termina de curarse para irse a la ducha, necesitaba un baño después de aquella pelea. Estaba más que feliz y orgullo de si mismo, había echo un muy buen trabajo con la espada y eso era el entrenamiento más difícil. Término de bañarse para poder cambiarse con algo más cómodo escuchando su puerta ser tocada.

—Jiminie soy Hoseok— se escucha el grito de su hermano del otro lado de la puerta. Jimin abre la puerta dejando entrar al mayor.

—¿Qué se te ofrece Hobi?.

—Bueno, venía por dos razones. La primera era para felicitarte por lo de allá afuera. Estoy tan sorprendido por ello— sonríe hablando muy feliz por su hermano —La otra es porque necesito un Consejo.

—Oh, bueno. Primero que nada gracias por el halago y segunda, dime que pasa.

—Me gusta un chico— empieza hablar con nerviosismo empezando a reír leve por los nervios —Pero tengo cierto miedo al decirle a Papá.

𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐈𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥   ✙𝙺𝚘𝚘𝚔𝙼𝚒𝚗✙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora