—Hi-hijo.
Jimin tan solo miro a la mujer sin entender porque le diría eso pero en esos momentos no importaba por lo cual sujeto más a Jungkook y así empezaron a salir del lugar corriendo lo más rápido posible.
Entraron en un pasillo que estaba completamente vacío logrando salir hasta la puerta principal viendo todo lo que pasaba con vampiros, lobos y humanos. Por suerte en esa pelea no de veía muchos muertos humanos o lobos ya que para ellos esos dos seres eran los importantes.
Jungkook pido ver al Rey que estaba siendo protegido igual que veía a Taehyung peliando con un vampiro logrando acabar con el y así verse. El castaño volvió hacia ellos para ver que Jimin estaba muy mal.
Jungkook le pidió a la mujer que fuera con ellos ya que al escuchar como llamó al príncipe necesitaba saber quién era ella pero también necesitaba que Jimin se recuperara lo antes posible. Fueron llevados por unos escoltas hasta el Palacio y así ser recibidos por un doctor.
Con mucha rapidez subieron a Jimin hasta la habitación para poder atender ese dolor. El doctor hacia todo lo que pudiera para curarlo de las costillas ya que por suerte solo fue el dolor por el golpe y necesitaría poder bajarle ese dolor.
El rey llegó al Palacio junto a varios escoltas y lobos que por suerte salieron ilesos tan solo con rasguños o golpes leves. Cuando llegó subido hasta la habitación de su hijo siendo seguido por un castaño, llegan viendo que Jimin ya se encontraba curado con una venda en su pecho hasta la cintura.
—Hijo, ¿cómo te encuentras?— pregunto acelerado por subir las escaleras rápido.
—Estoy bien padre, solo tengo hambre y mucha se podría decir— expresó cansado.
—Entonces pediré que te preparen comida y te traigan una reserva— dijo mirando a una sirvienta ordenándole lo dicho.
Jungkook se mantenía viendo al Rubio con preocupación en sus ojos, necesitaba saber si de verdad essta bien o solo quería fingir estarlo. También necesitaba estar a solas con el Rubio para sentirlo mejor, quería tan solo estar solo con el.
—Su Alteza— llamó Jungkook mirando al rey —Esta mujer tiene varias cosas que explicar— señalo a la mujer a su lado siendo vista por el rey.
—Acompañame— pidió el rey saliendo.
El rey sabía perfectamente quien era ella por lo cual necesitaba hablar con ella en privado y saber más sobre ella. Quería saber también porque estaba ella ahí si se suponía que estaría con su padre en otro grupo de vampiros según es lo que había dicho aque vampiro.
En la habitación ya solo quedaba Taehyung con Jimin y Jungkook. El castaño veía a su mejor amigo también preocupado por su estado, lo veía tan débil que no podía imaginar lo tan mal que la paso en ese lugar.
—De verdad me preocupaste Jiminie.
—Ya estoy aquí Tae, deja de preocuparte sin razón— le sonrió para acostar su cabeza en la almohada.
—¡¿Sin razón?!— dijieron al mismo tiempo Tae junto al vampiro.
Jimin volvió a levantar su cabeza mirando a ambos empezando a reír por las caras de ambos.
—Jimin mirate— dijo Tae poniendo su mano en la de su mejor amigo —Te cortaron en tu mejilla y luego mira tu venda. Ese lugar es de lo peor, todavía vienés diciendo que no me preocupe sin razón. ¿Cuáles son tus razones?.
—Bien, tienes razón— miro al castaño para después mirar al peli negro —Solo quiero comer y dormir.
—Bueno Jiminie, me voy y sirve que veo que pasó con tu comida— se levantó besando la frente de su mejor amigo y así irse.
Jungkook solamente se quedó mirando al príncipe que lo veía tan despreocupado. Sus recuerdos venían, se veía de nuevo como hace años donde era la comida de aquel vampiro. A comparación de Jimin el quedó completamente traumado, tenía depresión tan alta por lo cual quería morir.
Paso unos minutos para que una sirvienta trayendo en una charola comida más bolsas de sangre, se las dejó a Jungkook para que así le diera de comer a Jimin.
Jimin solo aceptaba gustoso ser alimentado por el vampiro, el solo quería comer por lo tan ambriento que ya estaba por lo cual solo quería concentrarse por el momento en ello.
Después de un rato Jimin logró terminar su comida para después beber su sangre empezando a poner sus ojos morados y dejando ver aquellos colmillos que tanto le gustaban a Jungkook.
—Te extrañaba tanto— decía Jungkook mientras de igual forma bebía de su sangre.
—Creeme que también yo— toma su mano con una sonrisa —Ese vampiro de verdad me tenía estresado y no de como fue que lo soporte.
—Olvidemos esos malos momentos ¿Si?.
—Esta bien, igual no quería recordarlo mucho... Mejor dime Jungkookie, te has alimentado bien y estas bien— término de beber su sangre para mirarlo con aquellos ojos —Dime la verdad por favor.
Jungkook lo pensó por un momento para mirar al Rubio y así terminar su sangre.
—Cuando salí del accidente no quiero mentirte Jimin— agacha la mirada —A tu padre no le dije nada pero me atacaron no grabe tan solo me cortaron con una navaja de plata en mi cadera— se levanta su camisa dejando ver una venda al rededor de su torso —La vende— sonríe mostrando sus dientes —Sobre mi alimentación si lo hize bien porque después toda la fuerza se me iría y la necesitaba.
—Debiste decir que estabas herido Jungkook— intento levantarse pero se lastimó en el proceso.
—¡No Jimin!— se exaltó tomando su la mano e intentando no moverlo más.
—Ya, ya ya estoy bien— respiro profundo para calmarse —También como yo te preocupo, tu también me preocupas Jungkook.
—Soy tu escolta Jimin, mi deber es mantenerte salvó y sano.
—No solo eres mi escolta Jeon— cambio su tono a uno molesto —Tu también eres el vampiro por el cual me importa y también eres mi-... — cayó para bajar su cabeza mientras jugaba con sus manos.
Jungkook noto lo que diría por lo cual tomó su mentón para hacerlo mirarlo, se vieron con ojos de preocupación.
—Se que aún no somos novios, se que también te importo de la misma manera que lo haces conmigo... Si aún no te pido ser mi Novio es porque todo esto que esta pasando me lo esta atrazando— explicó aún sin quitar su mirada del Rubio —Perdón por ser egoísta y querer que tu no te preocupes por mi pero entiendeme Jimin. Supe el peligro en el que estabas, recuerda que yo también estuve ahí por eso no quiero que te preocupes por mi. Tu pasaste por lo peor lo mío solo es un rasguño comparado con lo tuyo.
La expresión de Jimin había cambiado con cada palabra del vampiro, con tan solo pensar las cosas podía entenderlo perfectamente.
—Entiendo tu preocupación ante mi Jungkook, pero quisiera que tu también me entendieras. Yo ya te daba por muerto por eso me preocupe, con esa herida solo me puse mal... Lo de ser tu novio yo tan solo no entiendo que es lo que quieres hacer exactamente.
—Ya estamos aquí ¿si?, dejemos eso atrás— Jimin solo asintió —De pedirte ser mi novio es porque quiero hacer especial el momento como lo eres tu.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐈𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥 ✙𝙺𝚘𝚘𝚔𝙼𝚒𝚗✙
VampireUna llave para la liberación de alguien importante y peligroso para la humanidad. Queriendo beber de su sangre para darle todo el poder por ser un hijo del rey con sangre de vampiro corriendo por sus venas. Vampiros queriendo detener la llegada de...