La recuperación del príncipe ya estaba mejorando, ahora podía caminar un poco con ayuda por supuesto. Caminaba en ratos para mover la pierna para que mejore más rápido y así volver a sus actividades como sus ensayos.
Con lo poco que estudio el tema de los vampiros ya podía saber un poco más sobre si mismo y sobre sus hermanos ya que no todos pasaban lo mismo al ser mitad vampiros, mitad humanos. Algunas diferencias era sus ojos claramente. Para el descubrió algunas cosas, como porque sus ojos son morados al besar aquel vampiros y lo que descubrió fue que, es una mezcla de sus ojos con los de su enamorado.
Jungkook tenía ojos negros por lo cual lo confundió un poco pero al saber que cuando ambos se besan a Jeon le cambian los ojos rojos así que el tiene sus ojos azules. Al mezclar azul y rojo se hace morado por ello sus ojos se hacen morados al ser besado por su enamorado.
También había logrado saber otra cosa y eran sus poderes. Aún no sabía con exactitud cuales eran por lo cual tendría que investigar un poco más sobre ello.
Ya se encontraba sentado en el comedor junto a su padre y hermanos comiendo tranquilamente. Desde que amaneció quería hablar con su padre sobre lo que había descubrido y porque lo oculto por tanto tiempo. Necesitaba saber respuestas para prepararse mentalme, solo así sabría que hacer exactamente.
—Mm.. Padre— habla el Rubio llamando la atención de su familia más de sus guardaespaldas.
—Dime hijo..
—Necesito saber una cosa importante pero encerio quisiera que me dijieras la verdad— lo mira a los ojos sin intención de quitar su vista.
—Escucho— lo mira de igual forma.
—¿Dónde esta mamá?— pregunta obteniendo las vistas de sus hermanos algo inquietos.
—Jimin ya habíamos hablado de ese tema y sabes que no lo voy a responder. Olvida ese tema y no lo vuelvas a mencionar— responde quitando su vista de su hijo para mirar su plato.
—¿Por qué?... ¿Por qué lo evitas?— pregunta frustrado a no obtener resultado.
—No lo evitó Jimin y ya deja de hablar sobre eso— responde con un tono molesto.
—Entonces seguirás ocultandonos lo que somos sin saber que nos pueda pasar por ello— afirma. Se estaba empezando a estresar al notar como su padre no quería responder eso.
El rey lo miro sorprendido empezando a relajar la mirada y así poder responder:
—Lo sabes— contesta y no en forma de pregunta.
Jimin tan solo asienta mirando a su padre. Los hermanos Park se quedaron confundidos sin saber de lo que hablaban su padre y hermano. Se miraban confundidos mirándose y luego mirar a su padre.
—Bien Jimin... Ganaste— mira a las sirvientas para ordenarles que se llevarán los platos y así mirar a sus hijos—Vamos a mi Despacho a hablarlo.
Se levantaron de la mesa para irse. Con la ayuda de Jungkook, Jimin pudo levantarse de su asiento y así caminar lo que pueda hasta llegar a las escaleras.
Jeon no quería que Jimin pusiera demaciado esfuerzo al subir por lo cual lo cargo en sus brazos y así ayudarlo hasta llegar arriba. Al llegar entraron y así jungkook dejar a Jimin en el sillón.
—Padre, me gustaría que jungkook se quedará. No solamente por ser mi guardespaldas si no por ser el chico por el cual note lo sucedido.
El rey lo pensó por un momento para después asentir.
Ya todos sentados el rey se acomodo mejor para poder hablar cómodamente y así empezar hablar:
—Hace 30 años conocí una mujer, ella era muy linda y dulce donde nos hicimos muy amigos. Con el pasar de los meses nos hicimos pareja sin importarnos lo que dirán. Me entere tiempo después que ella era especial pero aún así no me importó que ella... Fuese un Vampiro— miro como sus hijos lo veían sorprendidos —Tuvimos a nuestro primer hijo— miro al mayor de sus hijos con una sonrisa —Después a nuestro segundo hijo— hace lo mismo con el Rubio —Para nuestra primer y última hija tuvimos algunos problemas. Ella estaba dando a luz cuando su padre le pidió que me dejara con todo y nuestros hijos. Que solo así los tendríamos a salvo de cual quier cosa pero ubo el detalle de que saldrían mitad humanos y mitad vampiros. Dando la combinación perfecta de sangre muy buena para ellos, sangre que alimentaria perfectamente al vampiro más poderoso que en estos momentos el se encuentra recuperando fuerzas de hace 70 años... Nos dijieron que si ese vampiro llega a probar de sus sangres sería el fin de los humanos por ello nos separaron para evitar ello.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐈𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥 ✙𝙺𝚘𝚘𝚔𝙼𝚒𝚗✙
VampireUna llave para la liberación de alguien importante y peligroso para la humanidad. Queriendo beber de su sangre para darle todo el poder por ser un hijo del rey con sangre de vampiro corriendo por sus venas. Vampiros queriendo detener la llegada de...