ALEXISCuando estuve medianamente seca (para que mi madre no me regañase) llevé mis maletas a la habitación donde estaban todos los posters y demás que he puesto con el pasar de los años.
Me tomó tan solo unos minutos poner cada cosa en su sitio y tener un cuarto medianamente ordenado. Al salir me encontré de frente a Jeremiah saliendo de su habitación con tan solo una toalla envuelta en la cintura. Porque literalmente nuestras habitaciones estaban la una en frente de la otra.
—¿Ya te vas a duchar?—pregunté.
—Que va, solo me estoy secando después de que alguien me haya tirado a la piscina con ella—sonreí como un angelito a medida que iba hablando—esta te la tengo jurada Alexis.
—Ya veremos si puedes conmigo—y en menos de un abrir y cerrar de ojos otra vez estaba subida como un saco de patatas en la espalda de Jeremiah—¡Oye bájame ahora mismo o te mato!.
—¿Que has dicho? Es que no te oigo desde allí abajo pitu—bufé cabreada y empecé a darle golpes a su espalda para que me bajase—vas a tener que hacer pesas si piensas que puedes hacerme daño con esos bracitos.
Me metió en su habitación y me dejó caer en la cama, antes de que pudiera escaparme me agarró con un brazo mientras que con el otro empezó a acercarse lentamente a mi barriga. Oh no, cosquillas. Él sabía lo mucho que las detestaba.
—No por favor Jer, porfa...—mi risa salió a relucir cuando sus dedos entraron en contacto por toda la zona de mi barriga y parte de mi cuello.
Jeremiah a pesar de mis súplicas no paró, de echo siguió hasta que se me saltaron las lágrimas. Me di cuenta de que su toalla poco a poco se iba deslizando hacia abajo, casi se me salen los ojos de las órbitas de lo asustada que estaba. Haber, sería algo bueno en otras circunstancias.
Suspiré cuando vi que tenía puesto un bañador seco, y justo en esos momentos me dejó salir de su prisión y pude respirar con normalidad.
—Eres un capullo—dije, recobrando el aliento.
—Y tu una exagerada—contestó mientras me sacaba la lengua.
—Agg deja de decirme exagerada o te juro que...
—Uuuu viene un fantasmita—empezó a poner caras falsas de estar asustado—que miedo voy a pasaar.
—Te juro que te ahogaré en la piscina si vuelves a hacerme cosquillas—le amenacé.
De la nada cogió un cojín y me pegó con el en la cara—exagerada—repitió.
¿Que hice yo? Pues...cogí la almohada y lo tiré al suelo. Salí corriendo de allí antes de que Jeremiah pudiera pillarme, aunque para mi desgracia lo hizo, pero gracias a la ayuda de las madres logré escapar viva.
—¿Pero que es este jaleo?—cuestionó mi madre confusa.
Di unas vueltas alrededor de la mesa del comedor para despistar a Jeremiah, cuando pude fui corriendo y me puse detrás de Susannah, así tendría la victoria asegurada.
—¿Que le haces a Alexis?—Susannah me abrazó y me protegió de su hijo.
—Ella es la que me ha pegado con la almohada en la cara y me ha tirado al suelo. Y ahora me las va a pagar—
—¿Oyes lo que dice Susannah? Quiere pegar a tu ahijada delante tuya...¿vas a permitir eso?—si, lo exageré bastante.
Susannah nos miraba a ambos, decidiendo a quien apoyar en esta discusión. Aunque yo ya sabía quien era la ganadora( jaja yo)
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 //Jeremiah Fisher (TSITP)
FanficGenial, otro verano más en casa de los Fisher, ¿Que podría salir mal?. Déjame adivinar...TODO. Ah por cierto, soy Alexis Conklin, la hermana de Belly y Steve. Y si, soy la que os contará esta maravillosa historia. Todos los derechos de Jenny Han